No esperes más y reserva tu prenda Thiam hasta el 12 de noviembre en modayfitness.com.

No esperes más y reserva tu prenda Thiam hasta el 12 de noviembre en modayfitness.com

En modayfitness.com no sólo vas a encontrar las marcas de moda deportiva más prestigiosas para pádel, como Nafta y Admit One, sino que también contamos con destacadas firmas nacionales e internacionales para otros deportes como el fitness y la danza.

Dentro de esta última categoria encontramos la marca especializada en fitness&urban style THIAM. Esta marca combina la calidad de los tejidos italianos con un estilo marcadamente americano. El diseño de las prendas está desarrollado por especialistas en fitness, por ello en todsa las prendas destaca la importancia de la comodidad para conseguir una perfecta ejecución de los movimientos. Prueba de ello, es que THIAM está presente en las mejores convenciones de fitness de Europa y la llevan los mejores presenters: Gil Lopes, Guillermo Vega, Tony Cicala, César Millán , Carol López César, Jessica Exposito y muchos otros.

A principios de este mes THIAM presentó un nuevo catalogo para la temporada 2012-13 y en modayfitness.com ya tenemos disponibles todas las prendas para nuestros clientes. Tienes de tiempo hasta el día 12 de noviembre.

modayfitness banner web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...