Navarro-Reiter y Lamperti-Grabiel Campeones en el Bwin PPT Valencia 2012.

Navarro-Reiter y Lamperti-Grabiel Campeones en el Bwin PPT Valencia 2012.

El Ágora corona a Navarro-Reiter y Lamperti-Grabiel

Los argentinos se imponen a Navarro y Allemandi en la final de los VII Internacionales Tutempo Valencia Estrella Damm (6-2 y 6-0) para levantar su primer título del curso en suelo Español, mientras Carolina Navarro y Cecilia Reiter vuelven a superar a Montes-Tenorio (6-4 y 6-3) para sumar un nuevo título a su vitrina de trofeos.

Abarrado una vez más, el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia fue testigo del estado de gracia de Miguel Lamperti y Maxi Grabiel. El dúo argentino, que atraviesa un momento de forma y anímico espectacular, saltó a la cancha con la convicción de que saldrían de ella coronados campeones. Intensos, solidarios con el compañero, sólidos con su saque (no cedieron una sola rotura en contra) y desplegando un juego de locura, Lamperti y Grabiel no dieron una mínima opción a sus rivales, para acabar encumbrados en el magnifico recinto valenciano. Perfecto regalo para Lamperti, que cumplía años, y para Grabiel, que celebraba su futura paternidad. Están de dulce.

La otra cara de la moneda en la final de Valencia fue para Paquito Navarro y Tito Allemandi. La pareja hispano argentina, que llegaban al desenlace tras haber mostrado un nivel altísimo durante toda la semana, acabó desbordada por el empuje de Lamperti y Grabiel, y desquiciada por no lograr meterse en el encuentro en ningún momento. No en vano, perdieron todos los juegos desde el 2-2 de la primera manga.

La final femenina fue algo más competida, no obstante Carolina Navarro y Cecilia Reiter son las extraterrestres del pádel femenino y demostraron de nuevo que no tienen rival. En un partido en el que se impusieron los restos a los saques, las reinas volvieron a ganar a Iciar Montes y Cata Tenorio. Eso si, esta vez tuvieron que sudar tinta para sumar un nuevo entorchado a su inigualable racha de triunfos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...