Memorial Christian Ferry: 8 y 9 diciembre de 2012 en el Club Pádel 1 de Sabadell.

Memorial Christian Ferry: 8 y 9 diciembre de 2012 en el Club Pádel 1 de Sabadell. Colabora!

Desde www.planetapadel.com queremos unirnos también al númeroso y emotivo homenaje que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de diciembre y concluirá el domingo 9 en el Club Pádel 1 de Sabadell.

En honor y en la memoria de Christian Ferry que recientemente nos abandonó, vamos a rendirle un Homenaje de la categoría que el se merece. Por primera vez en la historia del PPT vamos a realizar un Torneo Internacional en el que vendrán las 16 mejores parejas del Mundo, y todo esto gracias a que el PPT y la AJPP han liberado a los jugadores para que puedan acudir a darle un sonado Homenaje a Christian de forma totalmente altruista. Sus amigos de la Infancia y organizadores de dicho Evento: Mati Diaz, Godo Diaz, Matias Nicoletti y Fede Quiles, participan en el evento, y además hay más jugadores que han confirmado su asistencia ya, como: Lamperti, Gutierrez, Alemandi y Moyano, entre otros, así hasta llegar a los 32 jugadores.

Memorial Christian Ferry: 8 y 9 diciembre de 2012 en el Club Pádel 1 de Sabadell.El Memorial Christian Ferry comenzará el sábado 8, durante la mañana y la tarde y terminará el domingo 9 de Diciembre, en el que por la mañana habrá un Súper Clinic en el que estarán los 36 jugadores del PPT y durará 2 horas y por la tarde se realizará el partido final, de este Memorial.

Además, cada jugador llevará su pala, y en el Memorial Christian Ferry podrás adquirirla al 50% de su valor, y se sortearán las 32 camisetas de los jugadores. También estará la última pala con la que jugo Christian de la marca “Fakun”, que lleva su firma grabada.

Nos encantaría contar con vuestra asistencia y con vuestra participación. Vamos a buscar un hotel, en el que acomodarnos todos los que nos desplacemos de fuera de Sabadell, donde va a tener hogar el evento en el “Club Padel 1” que Claudio lo cede para el Memorial Christian Ferry.

Podemos alquilar un autobús, si somos un buen número, que puede partir de Murcia, e ir recogiendo a la gente hasta llegar a Sabadell. También vamos a conseguir un hotel para todo el mundo a un precio asequible, para quien quiera estar presente todo el fin de semana, con la cena del sábado y el desayuno del domingo.

He de avisaros, que se cobrará una entrada simbólica, y que todo el dinero que se recaude irá a parar a la Asociación Pádel Para Todos.

Conforme tenga más noticias relevantes, os las iré haciendo llegar.

http://www.facebook.com/padel1sabadell

Desde aquí también aprovecho para hacer un llamamiento, a todas las personas, clubs, empresas, marcas deportivas, anónimos, no anónimos, cualquier persona o entidad, que quieran colaborar económicamente para que todo esto sea posible, poneros en contacto conmigo al 627 47 00 30 (Ana). Necesitamos mucha Ayuda, para hacer el mejor Memorial para nuestro GRAN CHRISTIAN FERRY!

La totalidad del dinero recaudado irá destinado a la Asociación Pádel para Todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...