HEAD y la ATP extienden su acuerdo hasta 2017 y continua como pelota oficial del circuito.

HEAD y la ATP extienden su acuerdo hasta 2017. Seguirá siendo pelota oficial del circuitoHEAD continuará siendo la pelota oficial de todo el circuito profesional de tenis y con su modelo HEAD ATP se continuarán disputando las Barclays ATP World Tour Finals de Londres.

La ATP y HEAD tienen el placer de anunciar la ampliación de su colaboración durante otros cinco años más.

Este nuevo acuerdo marca la ampliación de una colaboración que comenzó en 1994 y que celebrará su 20° aniversario el 1° de enero de 2014 haciendo que HEAD sea el socio de la ATP con más longevo.

“HEAD es una de las marcas mejor establecidas en nuestro deporte y desde hace muchos años una gran socio de la ATP” ―dice Brad Drewett, gerente ejecutivo y presidente de la ATP―. “Nos alegra ampliar nuestra colaboración durante otros cinco años e intentaremos continuar manteniendo una relación exitosa.”

La prolongación de nuestra relación de tantos años con la ATP refuerza nuestra posición como marca líder en el ATP World Tour” ―añade Ottmar Barbian, vicepresidente y jefe de la sección HEAD Racquet Sports. “Estamos orgullosos no sólo de suministrar las raquetas a varios de los extraordinarios jugadores clasificados entre los 10 mejores, sino de que también se nos confíe ser pelota oficial de forma continuada.”

La HEAD ATP sigue sumando éxitos

En todos los partidos que se jugaron durante la semana pasada en las Barclays ATP World Tour Finals en la pista del O2 arena de Londres se utilizó la pelota HEAD ATP que también fue la pelota oficial de los ATP Masters 1000 de esta temporada en Shangai y París. "Es la mejor pelota de tenis" –confirma Novak Djokovic, n.° 1 en el ranking mundial ATP–. “¡Definitivamente elijo esta pelota siempre que puedo!”.

La pelota HEAD ATP con tecnología Encore™ y fieltro SmartOptik™ para mejorar la visibilidad incorpora tres ventajas decisivas para jugadores profesionales y aficionados: logra más efecto, procura un control aún mejor y se destaca por su mayor durabilidad.

La pelota HEAD ATP va a ser también la pelota utilizada en la final de la Copa Davis entre la República Checa ―liderada por Tomas Berdych, jugador de HEAD- y España desde este próximo viernes. Los equipos locales han elegido jugar con la pelota HEAD ATP en casi el 50% de todos los encuentros del Grupo Mundial de la Copa Davis de 2012.

Los aficionados al tenis tienen esa semana la oportunidad de ganar en la HEAD ATP Ball Shooter competition un suministro de pelotas HEAD ATP para todo el año así como entradas para la Barclays ATP World Tour Finals 2013. Para participar en ‘shoot & win’ sólo tienes que acceder simplemente a www.facebook.com/headtennis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...