Eventiall organiza “Destino: La Rioja” Torneo de Pádel del 16 al 18 de noviembre 2012.

Eventiall organiza “Destino: La Rioja” Torneo de Pádel del 16 al 18 de noviembre 2012.

Seguimos organizando eventos divertidos!!!

Nos gusta jugar al pádel, pero también nos gusta divertirnos haciendo cosas diferentes. En grupo. Por eso creamos los “Multieventos” y los “Retos” a provincias.

En esta ocasión hemos organizado un evento que os gustará. Lo llamamos “DESTINO: LA RIOJA” (Del viernes 16 al domingo 18 de noviembre).

Se trata de un fin de semana donde jugaremos un torneo de pádel: una especie de competición por niveles, contra un club de Logroño, el “Club LA GRAJERA”, disfrutaremos de un precioso paseo por un parque natural montados en SEGWAY, visitaremos una conocida bodega, nos deleitaremos con la gastronomía de la zona y, por supuesto.. iremos de marcha por los sitios mas conocidos de la ciudad. Nos alojaremos en el hotel NH LOGROÑO.

En poco tiempo haremos muchas cosas, ya nos conocéis de otros viajes.. procuraremos que todo esté a la altura, como siempre

Os dejo la información, aunque podréis verla también en nuestra página www.eventiall.com. (Próximos eventos). Allí disponéis de un formulario para las inscripciones.

Esperamos que os agrade este viaje de pádel y no olvidéis inscribiros pronto!!!

Saludos

Eventiall Sports Eventiall Sports

www.eventiall.com

inscripciones@eventiall.com

tf: 615 04 84 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...