Tablets Sports: pizarras exclusivas para pádel y otros deportes 100% personalizables.

5TSDesde hoy Planeta Pádel Web cuenta con un nuevo patrocinador en nuestro proyecto. Se trata de Tablets Sports, una empresa jóven, de reciente creación pero que va a dar mucho que hablar los próximos meses. Desde aquí te recomendamos sus productos ya que cuentan con una excelente relación calidad-precio. Además… quizá sea la primera empresa en fabricar pizarras exclusivas para pádel y si quieres, también personalizadas.

En Tablets Sports hemos creado una nueva linea de pizarras personalizadas de cualquier deporte, en concreto hemos apostado por el mundo del Pádel, particularmente nos dirigimos a los docentes, tanto monitores como entrenadores pueden tener la oportunidad de ver mejorada su presencia en pista ante sus alumnos y/o jugadores a su cargo.

3TSEfectiva en el día a día de tus clases, en solo unos pocos minutos ayudará a aclarar las dudas de tus alumnos con una breve y sucinta explicación.

Para los entrenadores asiste como ayuda en los partidos, resolver pequeños matices dentro del juego con breves explicaciones visuales que vuestros jugadores retendrán en segundos.

Tanto para los dos perfiles esta herramienta que todo profesional debe poseer, ensalza vuestro profesionalismo dentro y fuera de la pista.

Tenemos que dar las gracias a PLANETAPADEL.COM por confiar en nosotros y darnos esta oportunidad de mostraros esta herramienta para facilitar vuestro trabajo cada día.

Existen 2 modalidades:

  • VELLEDA [precio:15€, medidas 18x24, incluye rotulador velleda con borrador e imán.]
  • MAGNÉTICAS [precio: 35€ medidas 18x24, incluye rotulador velleda con borrador e imán y fichas magnéticas]

Recordaros que confeccionamos pizarras de cualquier deporte personalizadas 100%.  Un saludo.

Joaquín Lorenzo, GERENTE MWPHOTO: joaquin.mwphoto@yahoo.com

Tablets Sports: pizarras exclusivas para pádel y otros deportes 100% personalizables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...