Jake Benzal y la firma NOX unen su futuro tres temporadas más, hasta 2017.

Jake Benzal ha renovado tres años más su contrato con NOX , junto a Jesús BallveJake Benzal ha renovado tres años más su contrato con NOX con lo que se cumple una de las ilusiones de la marca que es conservar siempre cerca a aquellos activos  que estuvieron en los duros inicios de la marca.

Jesus Ballve, Director General de Nox nos comenta,

En este contrato ambas partes hemos puesto todo a favor para poder llegar al acuerdo. Hemos hecho un gran esfuerzo por conservar en nuestro Team a uno de los jugadores con mejor proyección mundial dentro del pádel profesional y queremos ayudarle para  que juntos consigamos estar en lo más alto del ranking. Jake fue el primer jugador en firmar un contrato con Nox cuando apenas existíamos y esto lo hemos tenido en cuenta, pero sin duda acertamos en esta apuesta , por los ambiciosos objetivos que se ha marcado a medio plazo.

Por su parte Jake Benzal nos comenta que su máxima ilusión era seguir con Nox, Me parece difícil encontrar otra marca en la que me sienta así de a gusto  con todo el equipo directivo. Tengo muchísima ilusión en empezar ya mismo a trabajar en mi nueva pala, la CONTROL 3. He querido volver a ese molde por la manejabilidad que me da en todas las facetas del juego y vamos a trabajar en con los procesos de calidad y últimos materiales con los que Nox fabrica desde hace mas de una año. Estoy seguro de que vamos a conseguir una pala para todos los públicos. Será una pala profesional con precio intermedio ajustándonos a los tiempos actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...