Importante presencia de la firma Drop Shot en el prestigioso Open 500 de tenis de Valencia.

La firma patrocina el reto pádel vs tenis, con Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin como protagonistas junto a Marc López y Marcel Granollers, y otras actividades que se desarrollan en la pista montada en el village del Ágora

La firma patrocina el reto pádel vs tenis, con Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin como protagonistas junto a Marc López y Marcel Granollers, y otras actividades que se desarrollan en la pista montada en el village del Ágora

Drop Shot cuenta esta semana con un protagonismo muy especial en el Open 500 de tenis de Valencia, que se disputa en el Ágora con los mejores tenistas del mundo en liza. Dos de los embajadores de la marca, Juan Martín Díaz y Fede Quiles, están en la capital levantina para participar en todas las actividades programadas tanto con los jugadores de tenis como con empresas, aficionados, VIPS y medios de comunicación.

Tenis vs Pádel. Es el reto, el desafío que se han marcado Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin contra Marc López y Marcel Granollers, pareja española de la Davis que, además, se ha clasificado esta semana para la Copa Másters de dobles. Un reto de altos vuelos que cuenta con el patrocinio de Drop Shot y que permite que la marca esté presente de una forma muy destacada en el prestigioso Open 500 de Valencia.

Drop Shot y futbolistas, torneos con famosos y VIPS.

La presencia del pádel dentro del torneo de tenis es muy importante. Tanto, que los propios protagonistas del Open 500 pasan a diario por la pista de pádel montada en el village del torneo para desconectar de la competición a través de un deporte que les apasiona como es el pádel. Y los embajadores de Drop Shot que están en Valencia, Juan Martín Díaz y Fede Quiles, ya han disputado varios partidos de exhibición con cracks mundiales como Feliciano López, Raonic o el extenista Álex Corretja, entre otros.

Junto a Fernando Belasteguin, Juan Martín Díaz realizará mañana el esperado reto pádel vs tenis, en el que ambos disputarán un set de tenis y otro de pádel ante Granollers y Marc López. En caso de que finalmente Bela no pueda disputar el reto por su lesión de codo, sería Juan el que protagonizaría el encuentro contra Marc López. Esta actividad atraerá la atención de los aficionados que cada día acuden al Ágora para ver el mejor tenis del mundo. El pádel está de moda y Drop Shot está en el epicentro de todas las actividades que sirven para promocionar este deporte de la mano de un torneo tan importante como es el Open 500 de Valencia.

Además de las actividades con los profesionales de tenis, Drop Shot también está presente en clinics, como el que ayer disfrutó el grupo de compra de las tiendas multideporte Atmósfera, exhibiciones, torneos de medios y torneos con famosos y VIPS.

Drop Shot también está presente en clinics, como el que ayer disfrutó el grupo de compra de las tiendas multideporte Atmósfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...