Escalante y Losada rompen los pronósticos en el Bwin PPT de Sevilla. Resultados Dieciseisavos.

Escalante y Losada rompen los pronósticos en el Bwin PPT de Sevilla. Resultados Dieciseisavos.

Cuando parecía que la primera ronda del cuadro final acabaría sin sobresaltos y con todos los favoritos con el pase de octavos de final en el bolsillo, la pareja hispano argentina rompió los pronósticos derrotando a los semifinalistas en Madrid, Quiles-Gomes, por un doble 7-6. Sevilla respondió a la llegada del mejor pádel del mundo con un magnífico ambiente en las gradas del Pabellón San Pablo.

Como en ediciones anteriores, la llegada del mejor pádel mundo a Sevilla había creado mucha expectación en la capital andaluza. Después de dos jornadas de rondas previas, arrancaba el cuadro final con los mejores jugadores del planeta, y un espectacular ambiente en los graderíos del Pabellón San Pablo Sevillano.

Con el calor de la grada, los favoritos al título iniciaron su carrera hacia las últimas rondas con firmeza, hasta que llegaron los protagonistas del día. Javier Escalante y Pitu Losada dieron la sorpresa de la jornada doblegando a Quiles-Gomes por un doble 7-6 en un partido trepidante. Los semifinalistas en Madrid, Fede Quiles y Chico Gomes salvaron una bola de partido tras un fantástico punto que levantó al respetable de sus localidades, pero acabaron por hincar la rodilla ante el empuje de Escalante y Losada que mantuvieron un gran nivel de juego durante todo el encuentro.

Salvo esta incursión, el resto de resultados se ajustaron a la lógica y los primeros espadas ya disfrutan de su condición de octavofinalistas en Sevilla. Están ya en segunda ronda Sánchez-Muñoz, que derrotaron con solvencia a Calneggia-Ferry por 6-3 y 6-4, Lahoz-Santana, que no dieron ninguna opción a Pratto-Gisbert (6-1 y 6-2), y Marina-Díaz que tras un mal comienzo remontaron un partido que por momentos vieron perdido ante Bainad-Romagosa (1-6, 7-6 y 6-3)

Las parejas, Poggi-Gutiérrez, que doblegaron sin demasiados apuros a Bardasco-Bergareche en su compromiso de primera ronda (6-4 y 6-2), Díaz-Company, tras ganar por un dobles 7-5 un partido muy reñido ante Demianiuk-Arias, y Moyano-Benzal, que derrotaron a los gallegos Otero-Yribarren por 6-1 y 6-4, estarán en segunda ronda del torneo sevillano.

También sellaron su pase a octavos de final los cuartofinalistas en Palma, Cepero y Tamame, que ganaron en tres sets a Malacalza-Ruiz (6-4, 2-6 y 6-3), Derito-Pérez Millán, que derrotaron a Castañón-Jiménez por 7-6 y 6-1, y Rivera-Ruiz que doblegaron en tres sets a Concepción-González (6-3, 6-7 y 6-3)

Resultados al cierre de esta nota:

Cepero-Tamame a Malacalza-Ruiz por 6-4, 2-6 y 6-3

Rivera-Ruiz a Concepción-Gónzalez por 6-3, 6-7 y 6-3

Derito-Pérez a Castañón-Jiménez por 7-6 y 6-1

Muñoz-Sánchez a Calneggia-Ferry por 6-3 y 6-4

Marina-Díaz a Romagosa-Bainad por 1-6, 7-6 y 6-3

Gutiérrez-Poggi a Berdasco-Bergareche por 6-4 y 6-2

Escalante-Losada a Quiles-Gomes por 7-6 y 7-6

Díaz-Company a Demianiuk-Arias por 7-5 y 7-5

Santan-Lahoz a Pratto-Gisbert por 6-1 y 6-2

Moyano-Benzal a Otero-Yribarren por 6-1 y 6-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...