El jugador Maxi Sánchez y la pala Flash BLX de Wilson juntos camino hacia el éxito.

El jugador Maxi Sánchez y la pala Flash BLX de Wilson juntos camino hacia el éxito.Maxi Sánchez y nueva pareja, Jordi Muñoz, cada día van a más y prueba de ello es la final que acaban de disputar en los V Internacionales Ciudad de Sevilla.

“Trabajamos día a día para mejorar el entendimiento entre nosotros”, apunta Maxi Sánchez como una clave de su progreso

Maxi es jugador Wilson 100%. Viste y calza Wilson, zapatillas Tour Vision, y juega con la pala Wilson Flash BLX, a la que define como “estupenda. El peso es muy equilibrado y tiene pegada”

Sigue la progresión de Maxi Sánchez y de su nueva pareja, Jordi Muñoz. Ambos se estrenaron como pareja de pádel en el torneo de Marbella. Poco a poco han mejorado su compenetración, mejorando en su juego, como lo demuestra la reciente final que acaban de disputar en los V Internacionales Ciudad de Sevilla. Hablamos con Maximiliano Sánchez (15/12/1986) sobre su participación en el torneo de Sevilla, sobre su evolución y sobre el rendimiento del material Wilson.

¿Qué balance haces de vuestra participación en los Internacionales de Sevilla, donde llegásteis a la final?

El balance es el más positivo posible, porque fue un torneo excelente para nosotros como pareja, puesto que hemos encontrado nuestras virtudes.

El resultado demuestra que cada vez te entiendes mejor con Jordi Muñoz, con quien empezaste a jugar en Marbella, ¿verdad?

Exacto, con Jordi empezamos a jugar en agosto, en el torneo de Marbella nuestro primer torneo y llegamos a semifinales, y cada vez vamos a más.

¿Os esperábais hacerlo tan bien en Sevilla?

Era difícil imaginar una final, pero sí una semi, y allí estuvimos y supimos hacerlo más que bien.

¿Dónde crees que estuvo la clave de vuestro alto rendimiento?

Creo que llegamos los dos muy bien físicamente a este torneo y también, como dije antes, encontramos nuestra forma de jugar.

¿Qué os falta acabar de pulir en vuestro juego?

Trabajamos día a día para mejorar nuestro acoplamiento, creo que eso es lo que nos está faltando.

¿Cuál es vuestro ranking actual?

Somos la pareja número 9. No sabemos si como pareja subiremos de ranking, pero, individualmente, sí.

¿Qué calendario os queda de aquí a final de año?

Nos quedan cuatro grandes. El próximo, el 5 de noviembre en Valencia.

Esta progresión la estás alcanzando de la mano de Wilson, cada vez juegas mejor con la nueva pala Flash BLX, ¿no?

La Flash BLX es una de las joyas de la nueva colección de palas de Wilson y, como el resto de unidades de la nueva colección de palas de WilsonTengo muchas cosas buenas para decir del material que me brinda Wilson. Creo que en lo textil es la mejor marca que existe, y con el lanzamiento de las últimas palas estoy contentísimo. Yo juego con la pala Flash BLX y está estupenda, el peso es muy equilibrado y tiene pegada.

FLASH BLX, LA PALA DE MAXI SÁNCHEZ

La Flash BLX es una de las joyas de la nueva colección de palas de Wilson y, como el resto de unidades de la nueva colección de palas de Wilson, es más resistente y ofrece un mejor toque gracias al Carbono 360, un nuevo concepto que consigue repartir el porcentaje de carbono empleado para su construcción por toda la pala, no solo en el marco. Pesa 370 gramos y su precio es de 149,99 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...