Ciudad Pádel Toledo ha inaugurado sus instalaciones este 26 de octubre de 2012.

Ciudad Pádel Toledo ha inaugurado sus instalaciones este 26 de octubre de 2012.

El acto de inauguración estuvo presidido por el Alcalde de Toledo, representantes de la Junta de Castilla La Mancha y el Presidente de la Federación Española de Pádel.

El pasado viernes se ha inaugurado Ciudad Pádel Toledo, convirtiéndose en el centro deportivo de referencia exclusivo de pádel para los aficionados y profesionales de este deporte en la zona. El club, situado en el polígono industrial, ocupa una superficie de 5.600 m2 y ha supuesto una inversión total de 900.000 €.

Durante el acto de inauguración, D. Emiliano García Page, Alcalde de Toledo, destacó que “este centro de pádel supone un impulso al desarrollo de actividades empresariales y de ocio para la ciudad de Toledo.”

las instalaciones y destacó que “éstas ofrecen una accesibilidad 100% adaptada a todos los públicos. De hecho, se trata de la primera escuela de pádel adaptado que existe en Toledo”.

D. Juan Carlos Martín, Director General de Deportes de la Junta de Castilla- La Mancha, resaltó “el apoyo institucional de la Junta de Castilla La Mancha a este deporte, con la reciente creación de la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha” y destacó “la importancia de iniciativas como la de Ciudad Pádel Toledo, como centro que atiende a la demanda de la sociedad, y el constante cambio en los hábitos deportivos de los ciudadanos de la región”.

Por su parte, D. Miguel Medina, Presidente de la Federación Española de Pádel, manifestó que “la creación de este nuevo centro de pádel en Toledo supone una muy buena noticia y confirma el interés que este deporte está despertando en Castilla- La Mancha.”

Javier Medina, Presidente de Ciudad Pádel Toledo mostró las instalaciones y destacó que “éstas ofrecen una accesibilidad 100% adaptada a todos los públicos. De hecho, se trata de la primera escuela de pádel adaptado que existe en Toledo”.

Ciudad Pádel Toledo cuenta con unas novedosas y modernas instalaciones formadas por un total de 10 pistas de pádel de cristal, cuatro de ellas cubiertas, una pista central, una pista individual y una pista infantil realizada a escala para los más pequeños. Además, el centro cuenta con una cafetería “Tie Break” y un edificio social con vestuarios con servicio de fisioterapia.

El club, que estará abierto 364 días, espera acoger cerca de 100.000 visitantes al año y tiene como objetivo convertirse en la principal escuela de pádel de Toledo.

Ciudad Pádel Toledo cuenta con unas novedosas y modernas instalaciones formadas por un total de 10 pistas de pádel de cristal, cuatro de ellas cubiertas, una pista central, una pista individual y una pista infantil realizada a escala para los más pequeños

Página Web Oficial: www.ciudadpadeltoledo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...