Román Dopico, jugador Drop Shot, acaba 4º en el Campeonato de Europa de Tenis Playa.

Román Dopico, jugador Drop Shot, acaba 4º en el Campeonato de Europa de Tenis Playa.

El jugador aruquense realiza un campeonato extraordinario

El jugador Drop Shot y su compañero Antoni Ramos fueron de los más combativos a pesar de ser una de las parejas más jóvenes. Las jugadoras Aniko Kovacs (Hungría), Monika Erdelyi (Hungría) en categoría femenina y Ana Noro (Portugal) en mixta, completaban el equipo Drop Shot.

Eran de los más jóvenes del torneo y han estado muy cerca de lograr el podium. Román Dopico y Antoni Ramos realizaron un juego brillante y solo la pareja nº1 de Italia pudo detener su avance en semifinales. En la lucha por el tercer puesto, la pareja canaria acuso el esfuerzo del partido ante los italianos y no lograron superar al dúo de Eslovenia, que finalmente conseguirían el bronce. Pese a ello, grandísimo campeonato el realizado por los españoles con tan solo 19 (Antoni) y 21 años (Román).

Las jugadoras húngaras de Drop Shot, Aniko Kovacs y Monika Erdelyi, participaron separadas. Mala suerte para Monika, el sorteo no le sonrío y el cuadro le enfrentó contra la pareja campeona del torneo contra la que acabó sucumbiendo.

La representante DS en categoría mixta, la padelista portuguesa Ana Noro tampoco pudo llegar a las rondas finales al caer contra la pareja española, que acabó tercera.

El equipo español, 2º en la clasificación por países

En un deporte dominado por los italianos, no es fácil conseguir tantos representantes en las rondas finales. Un tercer puesto en la categoría mixta y dos cuartos puestos (categoría masculina y femenina) fueron los resultados del conjunto español en el campeonato de San Marino. Sin duda, un grandísima actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...