Mieres-Lima y Díaz-Belasteguín jugarán la final Bwin PPT Ciudad de Ibiza 2012.

Mieres-Lima y Díaz-Belasteguín jugarán la final Bwin PPT Ciudad de Ibiza 2012.

Como ocurrió en Palma de Mallorca, las dos primeras parejas del ranking se disputarán el título en Ibiza. Lima-Mieres, que ganaron a Sanyo-Nerone, y Díaz-Belasteguín, vencedores ante Auguste-Díaz jugarán la gran final del I Internacional IBFIT Ciudad de Ibiza.

Espectacular jornada del mejor pádel del mundo para conocer a las dos parejas que se enfrentarán mañana en la gran final de los XI Internacionales de Córdoba. Con las gradas llenas de aficionados, los mejores jugadores del planeta ofrecieron una notable exhibición a un público entregado.

Los primeros en sellar su pase a la final fueron Lima y Mieres. Se tomaron la revancha, la pareja que ocupa la segunda posición del ranking había caído ante Sanyo y Nerone en sus dos últimos enfrentamientos, hoy, salieron muy concentrados y poco a poco se fueron adueñando del partido.

Una tempranera rotura al saque de Nerone llevó a los príncipes a cerrar la primera manga por 6-4. Un tanto apáticos, la pareja cabeza de serie numero tres no encontró la forma de meterse en el encuentro y, a pesar de levantar varias bolas de break, terminaron por conceder el saque, esta vez el de Sanyo, mediado el segundo capítulo. La desventaja les insalvable para Sanyo-Nerone, que encajaron un 6-2 en el segundo set que transportó a Lima-Mieres a su séptima final de la temporada.

La segunda semifinal cambió el guión de la primera. Un choque apasionante que vio como Bebe Auguste, en el día de su 42 cumpleaños, y su compañero

Mati Díaz, que lucharon incansables, cayeron ante el abrumador poderío de Juan y Bela. Los dos sets tuvieron un desenlace similar, los números uno rompieron y se pusieron por delante, y por dos veces Bebe y Mati remontaban la desventaja. La admirable combatividad de la pareja número cuatro del ranking no fue suficiente, y acabaron cayendo ante la mejor pareja del circuito tras un bonito partido que hizo disfrutar al respetable que llenaba las gradas.
HOY, a partir de las 12.30 horas, el I Internacional IBFIT Ciudad de Ibiza vivirá un duelo en la cumbre entre las dos primeras parejas del ranking. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin ante Pablo Lima y Juani Mieres.

Resultados:

Lima-Mieres a Sanyo-Nerone por 6-4 y 6-2

Díaz-Belasteguín a Auguste-Díaz por 6-3 y 7-6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...