Los VII Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm Bwin PPT 2012 se presentan.

Los VII Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm se visten de largo con la presentación oficial

La pista central albergó un acto, en el que estuvieron Juan Martín Díaz y Carolina Navarro, que expresaron su deseo de repetir el triunfo de 2011.

El delegado del Área de Economía, Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid y presidente de Madrid Espacios y Congresos, Pedro Calvo, clausuró la multitudinaria presentación.

La capital de España ya respira el mejor pádel del mundo. Los VII Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm se han puesto esta mañana el frac en el multitudinario acto de presentación que ha tenido lugar en el epicentro del torneo, en medio de la pista central que albergará a partir del miércoles a los jugadores y las jugadoras más importantes del planeta.

El delegado del Área de Economía, Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid y presidente de Madrid Espacios y Congresos, Pedro Calvo, ejerció de anfitrión en la Caja Mágica y clausuró con sus palabras un acto en el que también estuvieron Juan Martín Díaz, Carolina Navarro, en representación de los jugadores, además de Luis García, director de Madison y Marta Capdevila, responsable de marketing y relaciones públicas de Estrella Damm, patrocinador principal de la prueba.

Pedro Calvo deseó la mejor de las suertes a todos los participantes y destacó la importancia que tiene para la Caja Mágica albergar una prueba internacional como es el torneo del circuito bwin Padel Pro Tour. Además, desgranó las virtudes que engloba la modélica instalación, preparada para acoger eventos deportivos de cualquier magnitud.

En el apartado deportivo, Luis García elogió a la instalación de Madrid Espacios y Congresos, y explicó los entresijos que rodearán a los VII Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm durante toda la semana. Entre las novedades, el director de Madison, empresa organizadora de la prueba, detalló la importancia de contar con gradas en las pistas indoor y relató el espectacular programa que les espera a los aficionados desde el miércoles, cuando entra en escena el cuadro final, hasta el domingo.

Tras la intervención de Marta Capdevila, en representación de Estrella Damm, Carolina Navarro y Juan Martín Díaz no quisieron recoger el guante que les lanzó Luis García a la hora de pronosticar qué dos parejas levantarán el título el domingo, pero sí expresaron su deseo: “Ojalá podamos repetir el triunfo de 2011”, afirmaron.

Venta de entradas y abonos

La expectación es impresionante en la capital de España. Prueba de ello es la sobresaliente respuesta de los aficionados en la primera fase de venta de entradas y abonos. La previsión es alcanzar el lleno, como sucedió en 2011, y para ello los tickets siguen a la venta en www.padelprotour.com, www.pptmadrid.com y en www.marcaentradas.com. A partir del martes, estarán abiertas las taquillas de la Caja Mágica.

Pista panorámica

Como novedades este año, la Caja Mágica contará con la pista oficial de Padel Pro Tour, la panorámica, completamente acristalada y sin perfiles de aluminio, lo que permitirá una visión perfecta desde cualquier ángulo de la instalación. Además, la organización, a cargo de Madison, ha habilitado dos gradas de pista, una de ellas VIP, situadas muy cerca de los jugadores.

Línea de autobús exclusiva

Otra de las mejoras esta temporada reside en el transporte. La EMT ha habilitado la línea 180, con dos paradas (Plaza de Legazpi y Caja Mágica), cuyo servicio comenzará una hora antes del inicio del primer partido y concluirá una hora después del último, lo que facilitará el desplazamiento de los espectadores que se den cita en los VII Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm.

International Padel Challenge by Madison

Otra actividad complementaria al torneo será el desenlace en Madrid del International Padel Challenge by Madison, el primer circuito internacional amateur, que echará el telón en la Caja Mágica. El torneo, al que acudirán los campeones de las pruebas de Lisboa, Londres y Suecia, y algunas parejas de diferentes puntos de Europa, se disputará del 28 al 30 de septiembre, y los ganadores recibirán su merecida recompensa en la central de los VII Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm, el domingo entre la final femenina y la masculina.

Todavía quedan plazas disponibles para este torneo que, como novedad y ante la demanda de las jugadoras madrileñas, ha incluido la competición femenina. Si eres jugador amateur y quieres probar suerte en este exclusivo torneo tienes toda la información en www.pptmadrid.com.

Twitter: @pptmadrid

Facebook: Padel Pro Tour Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...