Los alumnos de “Pádel para Todos”, juegan con Juan Martín Díaz y Fede Quiles.

DSC_0796 [800x600]

· Juan Martín Díaz y Fede Quiles formaron pareja con dos jugadores con discapacidad intelectual de las escuelas de Pádel para Todos

· Miki Cano y Pedro Gómez sorprendieron a los dos profesionales argentinos y al público por su nivel de juego

Miki Cano y Pedro Gómez, alumnos con discapacidad intelectual de las escuelas de adultos de Pádel para Todos de Torrejón y Alcalá de Henares, respectivamente, tuvieron la oportunidad, el domingo 23 de septiembre, de jugar con Juan Martín Díaz, el mejor padelista del mundo, y con Fede Quiles, número 28 del ránking del PPT, en el marco del Clínic Drop Shot en el club La Solana.

Durante un cuarto de hora, los alumnos de Pádel para Todos dejaron boquiabiertos tanto a Díaz y a Quiles como al público que se dio cita en el club de Torrejón de Ardoz, mostrando que no entienden de barreras y que son capaces de jugar al pádel a un gran nivel.

Miki Cano sustituyó por un día a Fernando Belasteguín y formó pareja con Juan Martín Díaz, el número uno mundial, mientras que Pedro Gómez jugó junto a Fede Quiles, protagonizando apasionantes intercambios de bolas y acciones de enorme mérito que sorprendieron a los profesionales argentinos.

El público agradeció el esfuerzo tanto de los alumnos de Pádel para Todos como de los dos jugadores profesionales con una cerrada ovación.

Este particular partido de deporte inclusivo fue una de las actividades paralelas para la promoción del pádel adaptado enmarcadas en el Clínic organizado por el club La Solana el pasado domingo, que puso el broche de oro al II Torneo Drop Shot, disputado durante el fin de semana.

Miki Cano y Pedro Gómez fueron los mejores embajadores de la Asociación Pádel para Todos, entidad no lucrativa pionera en España en la atención social a personas con discapacidad a través de este deporte y que cuenta con ocho escuelas de pádel adaptado en funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...