la firma Joma renueva y mejora su zapatilla específica para pádel “Pro Padel”.

la firma Joma renueva y mejora su zapatilla específica para pádel “Pro Padel”.El renovado y mejorado modelo se encuentra dentro de la colección otoño-invierno 2012

Joma ha recogido las principales exigencias de los jugadores de pádel y las ha utilizado para mejorar su modelo de zapatilla Pro Padel, que para este otoño-invierno se presenta con algunas mejoras técnicas.

El modelo Pro Padel de la colección Fall-Winter 2012 tiene como principal novedad la inclusión de rejilla de caucho en la pala para recoger el pie y proporcionar estabilidad, puesto que ésta es según Joma la principal exigencia de los jugadores de pádel.

Las frenadas y arranques bruscos hacen necesario que el pie encuentre en la zapatilla contención, y para ello Joma ha pensado en aplicar el mismo sistema tecnológico que en tenis a través de caucho de alta calidad y suficientemente flexible para ser cómodo. Además protege al corte del desgaste por abrasión.
Por su parte, el sistema Stabilis entre el corte y la mediasuela aumenta la estabilidad de la pisada hasta un 70%. También la suela contribuye a esta característica ya que al ser plana, aumenta la superficie de contacto con el suelo.

El phylon de alta calidad, más alto en el talón por necesidad, aporta la amortiguación. La ventilación viene dada por la rejilla de nylon de los laterales y la lengüeta y la perforación de la microfibra. La suela está construida en caucho de alta calidad que ha soportado exigentes controles para comprobar su resistencia a la abrasión de la pista.

Fuente: www.cmdsport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...