La final soñada en los VIII Internacionales Ciutat de Palma 2012. Resultados semifinales.

Juan Martín Díaz y Drop Shot

Se cumplió la lógica en la jornada de semifinales y las dos primeras parejas del ranking Bwin Padel Pro Tour sellaron su pase a la final del torneo mallorquín. Díaz-Belasteguín, vencedores ante Sanyo-Nerone, y Lima-Mieres, que ganaron a Lamperti-Grabiel protagonizarán la final de los VIII Internacionales Ciutat de Palma

Si la jornada del viernes resultó apoteósica, la de hoy no le fue a la zaga. Espectacular sesión del mejor pádel del mundo para conocer a las dos parejas que se enfrentarán mañana en la gran final de los VIII Internacionales Ciutat de Palma. Con las gradas repletas de aficionados, los mejores jugadores del planeta brindaron una notable exhibición a un público entregado.

Los primeros en ganarse una plaza en la final fueron Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín. La pareja número uno del ranking, que venía de perder la final de Gijón ante sus rivales de hoy, salió a la pista enrabietada, con ganas de poner las cosas en sitio. Y vaya si lo lograron. Juan y Bela no dieron opción alguna a Sanyo y Nerone de meterse en el encuentro, y con dos sets calcados, con doble rotura a su favor en cada uno de ellos, y manteniendo su servicio con mano de hierro, sellaron su pase a la final de Palma por un doble 6-2, y se tomaron cumplida revancha.

La segunda semifinal fue más intensa e igualada de lo que podría indicar el resultado final (6-4 y 6-3). Los primeros en golpear fueron Lamperti-Grabiel que consiguieron la rotura en el primer juego del partido. Mieres y Lima, que arrancaron el envite tan fríos como el lluvioso día de Palma, se enchufaron al verse por detrás en el marcador y fueron de menos a más. Mediado el set, los príncipes recuperaron la desventaja, para acabar cerrando la primera manga con otra rotura.

El segundo capítulo estuvo lleno de alternativas. Lamperti y Grabiel, muy luchadores, no se entregaron en ningún momento envalentonados por el aliento de la grada que quería ver más pádel. No pudo ser. Mieres y Lima salieron victoriosos de una serie de tres roturas consecutivas, y se llevaron el segundo billete a la final de Mallorca.

HOY, a partir de las 18.00 horas, los VIII Internacionales Ciutat de Palma vivirán la final soñada entre las dos primeras parejas del ranking. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin ante Pablo Lima y Juani Mieres. No va más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...