La Caja Mágica ya disfruta del mejor pádel del mundo con los dieciseisavos de final de los VII Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm
Los principales favoritos no dan opción a la sorpresa y avanzan a octavos de final / Reapareció Poggi tras dos torneos de ausencia por lesión
La Caja Mágica ya vibra con el mejor pádel del mundo. Esta tarde ha arrancado el cuadro final de los VII Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm con una magnífica entrada en la instalación madrileña, tanto en la pista central como en la tribuna de las indoor, donde los aficionados han disfrutado con las acciones de los jugadores más importantes del planeta.
Aunque algunos de los favoritos han sufrido para acceder a los octavos de final, no ha habido ninguna sorpresa reseñable. Eso sí, los partidos fueron vibrantes y muchos de ellos se resolvieron en el tercer set, para mayor gloria de los espectadores.
La jornada de ayer comenzó con retraso debido a que los encuentros de la previa se dilataron hasta las 16.30 horas. Una vez resueltas las cuatro parejas que accedían al cuadro, el torneo arrancó en la central con la victoria de Lahoz y Santana ante Monterde-Saba (7-6 y 6-3). Tras este duelo, Lamperti y Grabiel sudaron tinta para meterse en octavos, después de tener que recurrir a la tercera manga para doblegar a Díaz y Marina (3-6, 6-4 y 6-2).
Marina y Godo Díaz lo tuvieron en su mano. Impusieron su ley en el primer acto y cuando peleaban por meterse en octavos apareció en escena la lógica y Lamperti y Grabiel certificaron su clasificación para la siguiente ronda.
También sufrieron para sellar su pasaporte para los octavos de final Tamame y Cepero, quienes vencieron a Gauna y Marcos, procedentes de la previa, en tres largos sets (6-3, 5-7 y 6-2). El contrapunto de este duelo residió en el choque entre Moyano-Benzal y Otero-Yribarren. Los gallegos no pudieron hacer nada ante la superioridad del duelo hispanoargentino, que ganó 6-0 y 6-2.
Pratto y Gisbert para no rompieron la tónica de la jornada y también se vieron abocados a tres sets para superar la primera ronda del torneo. Derito y Pérez Millán vendieron muy cara su derrota (4-6, 6-3 y 6-4), pero no pudieron sacar adelante el duelo ante el veterano argentino y el jugador catalán.
Los otros dos duelos que también habían concluido al cierre de esta nota de prensa fueron opuestos. Mientras Navarro y Allemandi superaron sin problemas a Calneggia-Ferry (7-6 y 6-2), Muñoz-Sánchez pasaron serios apuros para meterse en octavos contra Jardim-Gutiérrez (4-6, 7-5 y 6-4).
Quiles/Gomes ganaron a Poggi/Gutierrez por 6/4 3/6 6/3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario