Díaz y Belasteguín intratables en Palma. Campeones del Bwin PPT Mallorca 2012.

Díaz y Belasteguín intratables en Palma. Campeones del Bwin PPT Mallorca 2012.

La pareja número uno del ranking levanta en los VIII Internacionales Ciutat de Palma su séptimo título de la temporada, después de derrotar en la final del torneo mallorquín a Pablo Lima y Juani Mieres (6-3 y 6-4)

Tras perder en Gijón su primera final de la temporada, llegaban a Palma de Mallorca con ganas de poner las cosas en su sitio, y demostrar una vez más que cuando juegan a su nivel son prácticamente invencibles. Y así lo hicieron. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín han completado una semana de pádel impecable, y esta tarde se han coronado en los VIII Internacionales de Ciutat de Palma tras doblegar a sus máximos rivales en la cima del pádel mundial, Juani Mieres y Pablo Lima.

La final comenzó como se esperaba, muy pareja. Lima y Mieres llegaban al desenlace con mucha fuerza y con la firme intención de ganar a Juan y Bela en una final por primera vez esta temporada. El equilibrio se mantuvo hasta el sexto juego. Fue en ese momento cuando los números uno del mundo quebraron el saque de Lima y Mieres en su tercera bola de break. La rotura llevaba el primer capítulo a un 6-3 que fracturaba la batalla y ponía a los príncipes contra las cuerdas.

A pesar de haber caído en la primera entrega, Juani Mieres y Pablo Lima nunca dieron por perdido el duelo. Todo lo contrario. Con fe en sus posibilidades, intentaron enviar el choque al tercer acto, pero mediada la segunda manga se repitió la historia. La pareja número uno del ranking quebraba el servicio de Mieres en el séptimo juego, y aguantando su servicio cerraban el segundo set (6-4) y el partido, lo que les concedía el séptimo título del diez disputados hasta la fecha. A pesar de haber caído, de nuevo en la final, ante Juan y Bela, Lima y Mieres anuncian batalla y esperan repetir ronda y plantar cara a los reyes en los I Internacionales Ciudad de Ibiza, décima parada del circuito bwin Padel Pro Tour en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...