Torneo Open de pádel en Polán (Toledo) 7, 8 y 9 de septiembre de 2012.

Torneo Open de pádel en Polán (Toledo) 7, 8 y 9 de septiembre de 2012.El fin de semana del 7, 8 y 9 de Septiembre se va a celebrar en la localidad de Polán el primer torneo de pádel "Santísimo Cristo de la Cruz a Cuestas".

El campeonato albergará las categorías de cuadro local y cuadro masculino y femenino abierto. Cada pareja disputará mínimo 3 partidos y la inscripción será de 20 euros cada una de ellas. El cuadro local se disputará el viernes hasta la final, que será el domingo por la tarde. Los otros dos grupos, tanto el femenino como el masculino comenzarán el sábado y terminarán el domingo. Las parejas que tengan problemas de horarios podrán llamar a los organizadores y estos les cuadrarán los horarios para que lo puedan disputar.

Los premios para los campeones de las categorías anteriormente citadas y para los semifinalistas de estas serán los siguientes:

Premios cuadro local:

Primer clasificado: paletilla ibérica.
Segundo clasificado: queso manchego
Tercer y cuarto clasificado: material deportivo

Premios cuadro masculino abierto:

Primer clasificado: trofeo más 200 euros en metálico
Segundo clasificado: trofeo más 100 euros en metálico
Tercer y cuarto clasificado: material deportivo

Premios cuadro femenino abierto:

Primer clasificado: trofeo más pala gama alta
Segundo clasificado: trofeo más paletero
Tercer y cuarto clasificado: material deportivo

Para inscribirse y recibir más información podéis llamar a los siguientes números de teléfono: Iván- 605 982 192 / Alberto- 664 705 824 / David- 645 882 510

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...