Resultados Dieciseisavos de final en el Bwin PPT Internacionales Ciudad de Fuengirola 2012.

Resultados Dieciseisavos de final en el Bwin PPT Internacionales Ciudad de Fuengirola 2012.

Actores secundarios con galones de segunda ronda en Fuengirola

Concepción y González se clasifican para los octavos de final tras la retirada por lesión de Moyano (esguince de tobillo) y Benzal

El resto de los favoritos avanza con paso firme ante la abarrotada tribuna de Reserva del Higuerón

Espectacular ambiente en Fuengirola para albergar la primera jornada del cuadro final de los IX Internacionales Reserva del Higuerón Trofeo Ciudad de Fuengirola. Con las dos tribunas abarrotadas de público, los favoritos al título iniciaron su carrera hacia las últimas rondas con firmeza, sin sobresaltos. La única sorpresa del día corrió a cargo de Concepción y González, que aprovecharon la lesión de Moyano para meterse en los octavos de final, donde les esperan Auguste y Díaz. 6-7 para Benzal y Moyano, en el primer set, y 1-0 para Concepción-González, en el segundo, hasta que las ilusiones del dúo hispanoargentino se quebraron por culpa del inoportuno esguince de tobillo de Ramiro Moyano.

Salvo este resultado, el resto se ajustó a la lógica y los primeros espadas ya disfrutan de su condición de octavofinalistas en Fuengirola. Están ya en segunda ronda Silingo y Reca, vencedores ante Cepero-Tamame 6-3 y 6-2, Lahoz-Santana, que doblegaron a 6-3 y 7-6 a Bainad-Demianiuk, Muñoz-Sánchez, quienes superaron a Derito-Pérez Millán (6-4 y 6-2) y Gutiérrez-Poggi, ganadores ante Marina-Gisbert (6-2 y 6-4).

Otra pareja que también selló su billete para los octavos de final fue Losada y Escalante, que no pudo firmar un mejor debut como dúo. 6-3 y 7-6 para los españoles, que se impusieron con justicia a Gustavo Pratto y Totó Calneggia. También accedieron a la siguiente ronda Lamperti y Grabiel, que vencieron a Arias-Gutiérrez 6-4 y 6-4.

Al cierre de esta nota de prensa continúan disputándose los encuentros de dieciseisavos de final de los IX Internacionales Reserva del Higuerón Trofeo Ciudad de Fuengirola.

Al margen de la competición deportiva en sí, el torneo malagueño vivirá mañana dos citas muy especiales. Una será por la mañana, cuando Padel Pro Tour y la Fundación Emilio Sánchez Vicario presentarán de forma oficial su acuerdo en el Hotel TBH Reserva del Higuerón a partir de las 12.30 horas. Por la noche, a partir de las 23.00 tendrá lugar la cena oficial Pro Tour, en la espectacular piscina infinity del hotel. Además, el domingo, antes de la final, tendrá lugar un clinic con Miguel Sciorilli y una exhibición con las mejores parejas sub 23 de España en liza.

Resultados al cierre de esta nota de prensa

Silingo-Reca a Tamame-Cepero 6-2 y 6-4

Concepción-González a Moyano-Benzal 6-7, 1-0 y retirada

Lahoz-Santana a Bainad-Demianiuk 6-3 y 7-6

Muñoz-Sánchez a Derito-Pérez Millán 6-4 y 6-2

Gutiérrez-Poggi a Marina-Gisbert 6-2 y 6-4

Losada-Escalante a Pratto-Calneggia 6-3 y 7-6

Lamperti-Grabiel a Arias-Gutiérrez 6-4 y 6-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...