Resultados de 1/18 final en el Bwin PPT Ciudad de Palma. Cepero y Tamame ya en cuartos.

Resultados de 1/18 final en el Bwin PPT Ciudad de Palma. Cepero y Tamame ya en cuartos.

La pareja argentina (Sanyo-Nerone) se adapta mejor al parón provocado por una tremenda tormenta que cayó sobre el Parc de Sa Riera de Palma de Mallorca para remontar su compromiso de octavos ante Gutiérrez y Jardim, y sellar su pase a la siguiente ronda de los VIII Internacionales Ciutat de Palma. Cepero y Tamame estarán presentes en unos cuartos de final por primera vez.

Cayó el diluvio universal sobre el Parc de Sa Riera Palma de Mallorca para interrumpir la jornada vespertina de los octavos de final. Pero siempre que llovió, paró, y la organización del torneo mallorquín realizó un magnífico trabajo para que en tiempo record se reanudara el primer envite de la tarde entre Nerone-Sanyo y Gutiérrez-Jardim.

David Gutiérrez y Marcello Jardim comenzaron muy metidos en el partido y se adjudicaron la primera manga. Con el segundo set igualado a dos juegos la lluvia hizo acto de presencia. Tras hora y cuarto de interrupción, Sanyo y Nerone supieron adaptarse mejor a las condiciones, y completaron un doble 6-4 para cerrar su clasificación para los cuartos de final de los VIII Internacionales Ciutat de Palma.

La jornada matinal sirvió para que Álvaro Cepero y Germán Tamame firmaran su primer pase a unos cuartos de final del circuito Bwin Padel Pro Tour. La pareja hispanoargentina, que se encontró un cruce de octavos más asequible tras la retirada del torneo por lesión de Gutiérrez-Poggi, corroboró su

momento dulce derrotando en tres disputados sets a la siempre difícil pareja Lahoz-Santana para colarse en los cuartos del torneo mallorquín (6-4, 3-6 y 6-3)

En otro de los partidos del día, Agustín Gómez Silingo y Gabi Reca sudaron tinta para pasar de ronda ante otra pareja que ha cuajado una gran actuación en Mallorca, Escalante y Losada. Los semifinalistas en Gijón perdieron 6-3 en el primer capítulo, pero reaccionaron a tiempo y cerraron la batalla con un 6-4 y 6-3 en los dos últimos sets, que les permite respirar y pensar en el duelo de cuartos de final.

Las otras dos parejas que certificaron su pasaporte para la siguiente ronda de los VIII Internacionales Ciutat de Palma fueron Navarro-Allemandi, que doblegaron a Capitani-Limones (6-2 y 6-3) y Lamperti-Grabiel, que después de su ausencia en la prueba de Gijón parecen haber vuelto con mucha fuerza y superanron en menos de una hora a Ruiz-Rivera por un doble 6-3.

Resultados:

Navarro-Allemandi a Capitani-Limones por 6-2 y 6-3

Cepero-Tamame a Lahoz-Santana por 6-4, 3-6 y 6-3

Silingo-Reca a Escalante-Losada por 3-6, 6-4 y 6-3

Lamperti-Grabiel a Ruiz-Rivera por 6-3 y 6-3

Nerone-Sanyo a Gutiérrez-Jardim por 6-7, 6-4 y 6-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...