Planet Padel Indoor, el primer club de padel indoor del Corredor del Henares se inaugura.

Planet Padel Indoor, el primer club de padel indoor del Corredor del Henares se inaugura.

Se trata de la iniciativa de unos jóvenes empresarios que han apostado por este tipo de instalación y a las que ha destinado más de 2.200 metros cuadrados. El nuevo centro deportivo ha supuesto la creación de 8 puestos de trabajo..

Las nuevas instalaciones deportivas representan una buena noticia para los cada vez más numerosos aficionados a esta modalidad deportiva, ya que permite su utilización durante cualquier día del año, independientemente de la meteorología existente.

Planet Pádel Indoor, nombre con que el que ha sido bautizada la instalación, dispone de seis pistas de pádel, de 12 metros de altura, vestuarios, cafetería con terraza de verano, una recepción con zona de espera con pantalla grande para poder presenciar cualquier acontecimiento deportivo, parking privado y de un sistema de gestión on-line para reservas y partidos. Además, contará con un centro multidisciplinar de terapias naturales para cuerpo y mente, Deliness, que abrirá sus puertas en septiembre.

La oferta a los usuarios incluye también, una escuela de pádel, cuyas clases serán impartida por monitores profesionales de este deporte, donde se impartirán clases particulares, cursos intensivos y específicos tanto para adultos como para niños.

Planet Pádel Indoor, nombre con que el que ha sido bautizada la instalación, dispone de seis pistas de pádel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...