Nueva marca en el mercado: CAZZEC Pádel. Productos diseñados y producidos en España.

Nueva marca en el mercado: CAZZEC Pádel. Productos diseñados y producidos en España.

Tras un largo periodo de investigación y desarrollo, Mestec, S.L., una de las empresas más grandes y modernas de España dedicada a la fabricación de palas de pádel, lanza al mercado su nueva marca CAZZEC.

A través de CAZZEC pondrán de manifiesto la experiencia que han ido adquiriendo durante mucho tiempo en su factoría situada en la provincia de Alicante donde ponen a disposición de sus clientes los medios más modernos de producción de palas de pádel además de los más avanzados controles de calidad y últimas tecnologías con las cuales podrán satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes. El material deportivo de CAZZEC se ha especializado principalmente en el segmento que va desde el jugador con características avanzadas hasta el profesional más exigente, fabricando un producto de altísima calidad a muy buen precio.

Cazzec 3 Gold pádelInicialmente, CAZZEC lanza al mercado 5 nuevos modelos de palas de pádel utilizando los composites de más alta calidad, importados de países punteros de la Unión Europea, siendo estos los que mejores prestaciones técnicas y tecnológicas aportan al juego del pádel. Cabe destacar que estas palas se fabrican y se diseñan al 100% en España incorporando un sinfín de sellos propios de tecnologías utilizadas además de incorporar una estética muy llamativa utilizando su tecnología “Full Color Tecnology”. A estos productos hay que sumar una serie de distintos complementos como grips, overgrips, protectores en vinilo, paleteros, etc. comercializados también bajo la marca CAZZEC por lo que estos productos cumplen con los más estrictos controles de calidad.

Para Jorge Sempere, presidente de Mestec, S.L. "estos nuevos productos son el fruto de largo tiempo fabricando las palas de más alta calidad para un sinfín de marcas punteras a nivel nacional, además de pequeñas marcas que se han hecho un nicho de mercado a nivel provincial. Pero la salida al mercado de CAZZEC queremos que vaya más allá de nuestras aptitudes y de nuestra experiencia, queremos que CAZZEC sea conocida por la marca que fabrica una de las mejores palas del mundo, por sus prestaciones técnicas y jugabilidad, con la intención de satisfacer las necesidades del jugador más exigente.”

La filosofía de CAZZEC es adaptarse a las exigencias de sus clientes, garantizándoles seriedad, el mejor servicio y la máxima calidad en sus productos. Para cumplir con eficiencia con esta filosofía y ante la inminente salida al mercado nacional, en CAZZEC, buscan un comercial por provincia para que este se encargue, en exclusiva, de la distribución y expansión de su marca. Como único requisito marcado por CAZZEC, es que la persona interesada en cubrir esta vacante, sea un conocedor del mundo del pádel. CAZZEC, además de Mestec, S.L., ponen a disposición de sus clientes una amplia gama de productos través de sus webs www.cazzec.com y www.mestec.es

Más info: info@cazzec.com

La filosofía de CAZZEC es adaptarse a las exigencias de sus clientes, garantizándoles seriedad, el mejor servicio y la máxima calidad en sus productos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos días planetapadel.com. Muy buen reportaje. Es muy bueno saber que hay marcas Españolas que están apostando por el diseño y la fabricación nacional.

Anónimo dijo...

Tengo una duda,

tengo entendido que la fabrica la montaron FAKUN sobre septiembre del año pasado y aquí pone mucho tiempo de fabricación e incluso pone que fabrico para marcas punteras.

Todo esto en menos de un año?

No entiendo como se puede engañar así a la gente..

Hace poco probé las palas que le fabrican a twin padel y rsp y la verdad que tanto en acabados como en prestaciones no son nada del otro mundo!!

Anónimo dijo...

La verdad es que yo he probado su modelo "CAZZEC 3 Blue", en un club de padel de Alicante y son una pasada, tanto en acabados (está terminada en mate) como en potencia y control. Para después del verano voy a ver si me hago con una de estas palas.

Anónimo dijo...

La verdad no he probado las palas de esta marca, pero tengo un compañero de clase de pádel que si la tiene y está encantado con ella, la verdad que los acabados distan mucho de los primeros que vendían, para mi entender no tienen ningún defecto en los acabados, ahora bien, siempre hay gente que le saca peros a todo, le sacan peros a las varlion, no les van a sacar peros a una marca nueva que sale.

Anónimo dijo...

Aqui la noticia es que han sacado una marca. no se a que viene criticar lo que hacen o no hacen. no creo que esten engañando a nadie. si es cierto que fabrican para marcas punteras en tan solo un año es para darles la enhorabuena y felicitarles por el trabajo bien hecho.

Anónimo dijo...

Son una pasada de palas!!! El otro día me dejaron probar una y la verdad es que tienen mucha potencia y un control muy suave!! Donde se pueden comprar?

Anónimo dijo...

yo he probado las palas de twin padel y a mis compañeros y ami nos gustaron bastante

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...