NAFFTA presenta su nueva colección Otoño-Invierno 2012-13 para deportes de raqueta.

NAFFTA presenta su nueva colección Otoño-Invierno 2012-13 para deportes de raqueta.La nueva línea de Naffta de Otoño-Invierno 2012/13 para deportes de raqueta ya está a disposición de las deportistas más innovadoras. Diferenciación y exclusividad son dos de los valores de la enseña, que quedan patentes una vez más en una colección que acerca la moda a los deportes de raqueta de una forma sorprendente.

Diez modelos de gran versatilidad que proporcionan un confort inmejorable para jugar en la temporada invernal. Faldas sobre pirata o legging y polos de manga larga mantienen el look padelero femenino sin la necesidad de pasar frío.

El color es uno de los grandes protagonistas, tonos intensos y saturados que se combinan con básicos como el negro, el marino o el gris ceniza. Se innova también en las estructuras, con prendas insólitas como la falda con tirantes, a la vez que se mantienen patrones típicos de la marca que nunca defraudan.

Efecto superposición, cuellos asimétricos o escudos metálicos son sólo algunos detalles de diseño que se aplican a modelos de la más alta calidad textil y concebidos para adaptarse a la perfección al cuerpo de la mujer haciendo que se sienta favorecida y segura en las pistas.

Una línea que ofrece el mejor rendimiento, como así atestiguan esponsors de la marca como Vanessa Zamora, Lilian Ramos o Cynthia Pérez.

La colección de Naffta de esta temporada así como otras prendas de temporadas anteriores en oferta se pueden adquirir en modayfitness.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...