Magnífico ambiente en PPT Mallorca para abrir el cuadro final. Resultados 1/16.

ALVARO CEPERO, Magnífico ambiente en PPT Mallorca para abrir el cuadro final. Resultados 1/16.

Los favoritos avanzan con paso firme en la primera jornada de los VIII Internacionales de Pádel Ciutat de Palma ante el fenomenal ambiente en la tribuna principal del Parc de Sa Riera de Mallorca.

Espectacular ambiente en Mallorca para albergar la primera jornada del cuadro final de los VIII Internacionales de Pádel Ciutat de Palma. Con el calor de la grada, los favoritos al título iniciaron su carrera hacia las últimas rondas con firmeza, sin sobresaltos. La única sorpresa del día corrió a cargo de Cepero y Tamane, que supieron aprovechar la retirada por lesión de Gutiérrez-Poggi, para meterse en octavos de final tras ganar un partido de primera ronda muy disputado ante Malacalza-Ferry. El duelo que sobrepasó las dos horas de juego fue igualadísimo, y se resolvió en la muerte súbita de la tercera manga a favor de la pareja hispano-argentina por 4-6, 6-4 y 7-6.

Salvo esta incursión, el resto se ajustó a la lógica y los primeros espadas ya disfrutan de su condición de octavofinalistas en Mallorca. Están ya en segunda ronda Silingo y Reca, vencedores ante Bergareche-Bardasco 6-2 y 6-4, Lahoz-Santana, que doblegaron en un partido muy reñido a Gomes-Quiles (7-6, 3-6 y 6-4), y Díaz-Marina que fueron superiores en los momentos claves del encuentro y se apuntaron la victoria ante Saba-Monterde (6-2 y 7-6).

El partido más interesante de la tarde se batían Navarro-Allemandi y Sánchez-Muñoz. El enfrentamiento entre las parejas número ocho y nueve del ranking Bwin Padel Pro Tour no defraudó a nadie. El encuentro, lleno de alternativas, tuvo Navarro-Allemandi contra las cuerdas, pero Sánchez y Muñoz no supieron cerrar el envite con su saque, y lo pagaron caro. La pareja de moda llevó la segunda manga al tie-break, y llenos de confianza rompieron el servicio de Sánchez-Muñuz en el primer juego del tercer set y mantuvieron la rotura para meterse en octavos de final (4-6, 7-6 y 6-3)

Otra pareja que también selló su billete para la segunda ronda fue Losada-Escalante, que a pesar de estar disputando su tercer torneo juntos, se mostraron muy compenetrados y lograron remontar un set a Jiménez-Gauna (4-6, 6-3 y 7-5). También accedieron a la siguiente ronda Bainad-Calneggia, que en su estreno como pareja de juego derrotaron a Moyano-Benzal por 1-6, 7-6 y 6-4

También estarán en octavos de final Lamperti y Grabiel que se deshicieron en poco más de una hora Díaz-Company por 6-3 y 6-1.

Resultados al término de esta nota:

Escalante-Losada a Jiménez-Gauna por 4-6, 6-3, 7-5.

Díaz-Marina a Saba-Monterde por 6-2, 7-6.

Limones-Capitani a Otero-Yribarren por 6-1, 7-6.

Bainad-Calneggia a Moyano-Benzal por 1-6, 7-6, 6-4.

Reca-Silingo a Bergareche-Bardasco por 6-2, 6-4.

Lamperti-Grabiel a Díaz-Company por 6-3 y 6-1.

Sanmarti- Biglieri a Pratto-Gisbert por 6-4 y 7-6

Ruiz-Rivera a Ramagosa-Gutiérrez por 4-6, 6-1 y 6-4

Allemandi-Navarro a Sánchez-Muñoz por 4-6, 7-6 y 6-3

Lahoz-Santana a Gomes-Quiles por 7-6, 3-6 y 6-4

Bainad-Calneggia a Moyano-Benzal por 1-6, 7-6 y 6-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...