El pasado domingo, Marina del Río derrotó en la final junto a su compañera Claudia Pernía a sus contrincantes, Silvia Vázquez y María Pombo, en la sexta prueba puntuable del circuito Cántabro de menores en la categoría junior femenino.
La sexta prueba puntuable de este circuito, celebrada los días 24, 25 y 26 de agosto en las inmediaciones del Club de Padel Astillero-Guarnizo, finalizó el pasado domingo con la victoria de la jugadora de Drop Shot, Marina del Río y su compañera Claudia Pernía, que se impusieron a Silvia Vázquez y María Pombo por 6 5 7 - 3 7 5.
Las ganadoras se midieron el día anterior en semifinales a Helena Calonge y Sara Ruíz, derrotándolas en un vibrante encuentro que se saldó con la victoria de las primeras 6 7 - 1 5.
El trofeo, organizado por la Federación Cántabra de Pádel puntúa para el ranking de menores y fue entregado por el presidente del club Astillero-Guarnizo, José Manuel Rivero.
Una vez más, las jóvenes promesas de Drop Shot, consiguen excelentes resultados y continúan formándose para convertirse en grandes jugadores que remplazarán en un futuro a las leyendas del pádel internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario