La jugadora Drop Shot, Marina del Río gana la 6ª prueba del Circuito Cántabro de Menores.

La jugadora de Drop Shot, Marina del Río gana la 6ª prueba del Circuito Cántabro de Menores.

El pasado domingo, Marina del Río derrotó en la final junto a su compañera Claudia Pernía a sus contrincantes, Silvia Vázquez y María Pombo, en la sexta prueba puntuable del circuito Cántabro de menores en la categoría junior femenino.

La sexta prueba puntuable de este circuito, celebrada los días 24, 25 y 26 de agosto en las inmediaciones del Club de Padel Astillero-Guarnizo, finalizó el pasado domingo con la victoria de la jugadora de Drop Shot, Marina del Río y su compañera Claudia Pernía, que se impusieron a Silvia Vázquez y María Pombo por 6 5 7 - 3 7 5.

Las ganadoras se midieron el día anterior en semifinales a Helena Calonge y Sara Ruíz, derrotándolas en un vibrante encuentro que se saldó con la victoria de las primeras 6 7 - 1 5.

El trofeo, organizado por la Federación Cántabra de Pádel puntúa para el ranking de menores y fue entregado por el presidente del club Astillero-Guarnizo, José Manuel Rivero.

Una vez más, las jóvenes promesas de Drop Shot, consiguen excelentes resultados y continúan formándose para convertirse en grandes jugadores que remplazarán en un futuro a las leyendas del pádel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...