Gran acogida del libro “El Pádel de tus sueños”, editado por Madison y escrito por el periodista Santiago Hidalgo Chacel.

LIBRO_PADEL [800x600]

La publicación, presentada durante los VII Internacionales Ciudad de Valladolid, puede adquirirse en www.pptgijon.com, pptvalladolid.com, pptalicante.com y pptmadrid.com

‘El pádel de tus sueños’, libro editado por Madison y escrito por Santiago Hidalgo Chacel, ha cumplido un mes de su salida al mercado y lo ha hecho con una excelente acogida por parte de los aficionados al deporte de moda en España, que no quieren perderse los relatos que sirven de hilo conductor de la historia del pádel y los capítulos en los que los mejores jugadores del mundo ponen la guinda a una publicación, que sigue a la venta en las webs oficiales de los torneos de Madison, www.pptvalladolid.com, pptgijon, pptalicante y pptmadrid. Al precio de 20 euros los ejemplares continúan poblando las estanterías de los seguidores del mejor pádel del mundo.

En el libro aparecen historias tan curiosas como la que se produjo el día en el que Mercedes Cantalapiedra, concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, perdió los tacones y salió despedida sobre la pista central de la Plaza Mayor durante la presentación del torneo castellano. Otra de las partes importantes de la publicación son los perfiles personales de los jugadores que cada semana hacen las delicias de los aficionados sobre las pistas del circuito bwin Padel Pro Tour. En estos relatos, los profesionales abren de par en par las puertas de su perfil más humano y cuentan anécdotas y curiosidades hasta ahora desconocidas, que enriquecen aún más el libro de referencia del pádel nacional e internacional.

‘El pádel de tus sueños’ forma parte de una iniciativa puesta en marcha por Madison, mediante la que el grupo empresarial de servicios integrales de marketing pretende acercar al público el pádel de una forma humana, sencilla y muy entretenida. Es un libro que contiene las historias más divertidas y entrañables sobre el pádel y su evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...