Entrevista a Maxi Sánchez: “Siempre que cambias de pareja es para progresar”.

Entrevista a Maxi Sánchez: “Siempre que cambias de pareja es para progresar”.Maxi Sánchez, con su nueva pareja Jordi Muñoz, llegó a las semifinales del torneo de Marbella y afronta esperanzado lo que resta de temporada.

“Jugar junto a Jordi Muñoz me aporta más táctica en juego. También volea muy bien, y eso nos hace fuertes en la red. Sí, Jordi Muñoz mejora mi rendimiento”, dice Maxi

Maxi, nacido en Argentina y residente en Madrid, confía en las prestaciones del calzado Wilson, “las zapatillas Tour Vision Omni son fenomenales”, y en la pala Wilson Coral BLX, “de la que estoy muy contento”

Tras la buena participación en el torneo de Marbella, donde llegaba a la semifinal, Maximiliano Sánchez (15/12/1986) afronta esperanzado lo que resta de temporada con su nueva pareja profesional, Jordi Muñoz. Maxi, nacido en villa Mercedes, San Luis, Argentina, vive en Madrid y entrena en Republic Space, un club de Boadilla del Monte. Actualmente es top 20 del ranking y espera seguir subiendo.

Maxi, ¿qué balance haces de tu participación en el reciente torneo de Marbella?

El balance es muy positivo. Es nuestro primer torneo juntos como pareja, y hemos hecho semifinal y perdiendo con la pareja campeona.

Tras un año y medio jugando con Marcello Jardim como pareja decidiste jugar con Jordi Muñoz, ¿por qué este cambio?

Bueno, con Marcelo llevábamos unos torneos jugando mal y el cambio era necesario, lo hablamos e intentamos juntarnos con otros jugadores de un ranking parecido.

¿Has tenido muchas más parejas profesionales?

No muchas, la verdad, el circuito profesional lo he jugados con seis compañeros diferentes.

Jordi Muñoz Baixas¿Con qué finalidad optaste por Jordi Muñoz?

Siempre que cambias la finalidad es progresar e intentar ganar más partidos.

¿Y cómo surgió la opción de jugar con Jordi?

Hace un tiempo ya habíamos hablado de jugar juntos, pero no llegamos a hacerlo por diferentes compromisos. Pero hace poco ya hablamos más en serio, con la idea de buscar mejores resultados. Volvimos a hablar y cerramos jugar juntos hasta final de año.

¿Qué te aporta esta nueva pareja de la anterior? ¿Mejora tu rendimiento?

Me aporta más táctica en el juego. También volea muy bien, y eso nos hace fuertes en la red. Sí, Jordi Muñoz mejora mi rendimiento.

¿Qué balance haces de lo que llevamos de temporada?

El balance es bueno, pero recién estamos a mitad de temporada.

Un balance positivo al que contribuye el material Wilson, ¿verdad?

Correcto. Utilizo todo el material Wilson. Destacaría que el calzado es fenomenal –juega con las Tour Vision Omni– y con la pala Coral BLX también estoy muy contento, pero todo el material Wilson es perfecto.

¿Qué torneos más importantes tenéis por delante?

Faltan torneos en Gijón (13 de agosto), Mallorca (29 de agosto) e Ibiza (3 de septiembre), dos torneos que son distintos a todos, y después lo torneos indoor, en los que cambia un poco el juego.

wilson logo oficial padel 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...