VII Internacionales Pádel Estrella Damm Bwin PPT Trofeo Padelmania 2012 en Alicante.

VII Internacionales Pádel Estrella Damm Bwin PPT Trofeo Padelmania 2012 en Alicante.El récord de parejas inscritas adelanta el inicio de la pre previa a la mañana del domingo

La expectación es máxima en Alicante y nadie quiere perderse los VII Internacionales de Pádel Estrella Damm Trofeo Padelmanía

La venta de entradas y abonos continúa a un ritmo excelente en el Arena Alicante y www.pptalicante.com

Alicante ya aguarda con impaciencia la llegada del mejor pádel del mundo. Y los aficionados están de enhorabuena, porque el récord de parejas inscritas a los VII Internacionales de Pádel Estrella Damm Trofeo Padelmanía ha obligado a la organización, a cargo de Madison y Arena Alicante, a adelantar el inicio de la fase pre previa a la mañana del domingo. 96 dúos en categoría masculina y 36 en la competición femenina pelearán desde el domingo primero por una plaza en el cuadro final y, una vez allí, por el título de una prueba con solera dentro del circuito bwin Padel Pro Tour.

sponsors ppt bwin padel alicante 2012Los VII Internacionales Estrella Damm Trofeo Padelmanía cuentan este año con dos novedades. Por un lado, la prueba tendrá representación femenina, por primera vez en la historia, lo que permitirá a los aficionados disfrutar del mejor pádel del mundo en su máxima expresión, con las dos categorías en liza. Por otro lado, la pista central ha aumentado su aforo de forma considerable, circunstancia que, unida al excelente ritmo que está registrando la venta de entradas, hará que el ambiente en el club alicantino sea excelente.

Aunque todavía quedan entradas a la venta, la organización prevé un lleno absoluto en la central del Arena Alicante a partir del jueves, lo que representa un enorme éxito para los VII Internacionales Estrella Damm Trofeo Padelmanía.

El hecho de que la prueba pueda contar con las mejores jugadoras del mundo responde al enorme esfuerzo que han hecho Madison y Arena Alicante, además, como no, del importante apoyo recibido por parte de Estrella Damm, firma que se ha volcado con el torneo. También hay que destacar el respaldo que otorga Padelmanía, empresa especializada en pádel que se ha sumado en las últimas fechas y que también supone un espaldarazo para que los alicantinos puedan degustar el mejor pádel del mundo, desde este domingo y hasta el 15 de julio.

Información al instante en:

Twitter. @pptalicante

@padelprotour

Alicante ppt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...