PPT Alicante 2012 corona a Nerone-Gutiérrez y Navarro-Reiter como campeones/as.

PPT Alicante 2012 corona a Nerone-Gutiérrez y Navarro-Reiter como campeones/as.

Los argentinos vuelven a ganar un torneo del circuito bwin Padel Pro Tour mientras las números uno del mundo levantan su segundo título consecutivo

Terminó una gloriosa semana del mejor pádel del mundo en Alicante y lo hizo con una jornada espectacular, histórica, en el Club Arena, que de nuevo presentó un lleno absoluto para despedir a los VII Internacionales Estrella Damm Trofeo Padelmanía y también para coronar a las dos parejas que han brillado con luz propia durante siete días de intensa batalla deportiva, Sebastián Nerone y Sanyo Gutiérrez, en la categoría masculina, y Carolina Navarro y Cecilia Reiter, en la competición femenina.

Bajo la organización de Madison y Arena Alicante, el torneo, por primera vez en la historia, ha contado con las mejores jugadoras del mundo, lo que ha contribuido a cerrar un torneo cuajado de éxitos, con las gradas repletas y el cartel de no hay billetes desde el jueves al propio domingo.

800Seba Nerone y Sanyo Gutiérrez llegaban a la final con el depósito de la moral a rebosar, después de apear en semifinales a Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, que tras ganar cuatro títulos de forma consecutiva se despidieron antes de hora al caer frente a la pareja que ha causado auténtica sensación en la prueba alicantina. Enfrente estaban los segundos cabezas de serie del torneo, Pablo Lima y Juani Mieres, pero la confianza de Seba y Sanyo fulminó a los príncipes, que cedieron 7-6 y 6-4.

La clave del encuentro residió, precisamente, en la muerte súbita del primer acto. Seba Nerone y Sanyo Gutiérrez templaron nervios y definieron la zancada que les acercaba al título tras vencer 11-9 en el tie break.

Con el duelo encarrilado, Nerone y Gutiérrez salieron a la pista en el segundo capítulo dispuestos a prolongar la estrella que les ha iluminado durante todo el torneo. Un break al paso por el tercer juego, con 1-1 en el marcador, definió el partido. Seba y Sanyo rompieron el saque de Lima y Mieres y ya no cedieron la iniciativa hasta el desenlace. Con la rotura de servicio a su favor, el dúo argentino supo aguardar su momento para finiquitar la final con un 6-4 que les encumbra como brillantes campeones de los VII Internacionales Estrella Damm Trofeo Padelmanía.

La final femenina no tuvo tanta miga como la masculina. Carolina Navarro y Cecilia Reiter demostraron que tras el tropiezo de Barcelona, donde cayeron en la final a manos de Montes-Tenorio, han recuperado su mejor versión para pasar por encima de cuantas rivales se cruzan en su camino. El hecho de que entre las semifinales y la final, las parejas que les siguen en el ranking solo hayan sido capaces de hacerles tres juegos resume a la perfección el insultante dominio de Navarro-Reiter. En la final de los VII Internacionales Estrella Damm Trofeo Padelmanía Iciar Montes y Cata Tenorio lo intentaron de todas las maneras posibles pero se dieron de bruces con el imparable pádel de sus rivales, que ganaron 6-1 y 6-2 para llevar a su vitrina el segundo título del curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...