Pádel para Todos presenta el IX Curso de monitor de pádel adaptado para septiembre.

Pádel para Todos abre el periodo de inscripción al IX ‘Curso de monitor de pádel adaptado’. septiembre 2012

  • El curso, dirigido a profesores y aficionados al pádel, tendrá lugar en Madrid entre el 21 y el 23 de septiembre
  • Ofrece formación para la enseñanza del pádel a personas con discapacidad intelectual y física

La Asociación Pádel para Todos ha abierto el plazo de inscripción para el IX ‘Curso de monitor de pádel adaptado’, que será impartido en Madrid entre los días 21 y 23 de septiembre y al que pueden inscribirse profesores de clubes y aficionados a este deporte de toda España.

El curso, que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Valdebernardo, está dirigido a monitores que deseen trabajar con personas con discapacidad intelectual y física, para lo cual recibirán formación teórica y práctica para la enseñanza del pádel adaptado en sus cuatro niveles.

Los interesados pueden consultar la mecánica de inscripción y el programa del curso en la página web de la Asociación Pádel para Todos, www.padeladaptado.com, o escribiendo al correo electrónico padeladaptado@gmail.com.

logo asociacion padel para todosUn completo programa

El programa de este IX ‘Curso de monitor de pádel adaptado’, que cuenta con la colaboración de la Junta Municipal de Chamberí, incluye nociones básicas de Medicina, información sobre lesiones medulares y módulos sobre discapacidades.

Los alumnos recibirán material didáctico impreso y audiovisual y tendrán la posibilidad de hacer prácticas en pista con personas con discapacidad intelectual.

La Asociación Pádel para Todos tiene una amplia experiencia impartiendo cursos de formación para monitores. Desde el año 2009, más de un centenar de personas han obtenido el título que otorga la asociación y trabajan ya con alumnos con discapacidad.

Esta asociación, fundada en el año 2004 y declarada de utilidad pública municipal por el Ayuntamiento de Madrid, tiene en funcionamiento ocho escuelas de pádel adaptado, repartidas por la Comunidad de Madrid y Guadalajara, en las que atiende cada año a más de cien personas con discapacidad intelectual de todas las edades.

QUÉ: Curso de pádel adaptado de la Asociación Pádel para Todos

CUÁNDO: 21, 22 y 23 de mayo

DÓNDE: Polideportivo Municipal de Valdebernardo (c/Ladera de los Almendros, s/n. Madrid)

INSCRIPCIONES: www.padeladaptado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...