Nace EquipaDeporte.com tienda especializada en ropa y serigrafia de ropa deportiva.

http://www.equipadeporte.comNace un nuevo proyecto con una excelente relación calidad-precio. Se trata de www.equipadeporte.com una nueva aventura de los chicos de www.ecamisetas.com, una apuesta segura teniendo en cuenta la profesionalidad y éxito del servicio.

Respaldados por un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de la venta de ropa y equipaciones deportivas, EquipaDeporte nace con la firme intención de convertirse en referente del sector de las prendas deportivas.

Su propósito es la venta de textil y complementos deportivos lisos o personalizados ofreciendo una calidad superior a precios realmente económicos, ajustándose a las necesidades precisas de cada uno de sus clientes.

En EquipaDeporte el límite lo pones tú. Decide cuántas camisetas quieres, de cuántos colores, qué chandals y mochilas agregar al pack. Elige las grabaciones, las tipografías, los colores y combínalas como quieras para obtener un producto único, personal y pesonalizado como tu imaginación sea capaz de concebir.

Nace EquipaDeporte.com tienda especializada en ropa y serigrafia de ropa deportiva.

¡Ellos se encargan de crearlo para ti!

Disponen de un equipo comercial que estará encantado de atender tus dudas y tus sugerencias, capacitado para orientarte en la toma de la mejor decisión posible para ti y para tu equipo.

Son canales oficiales de venta de marcas líderes del sector como Joma, Kelme, Asioka, Elements, Efa, Mercury y otras muchas más. Disponen de más de 500 referencias en su catálogo online para que busques, encuentres y elijas lo que más se adapta a tus necesidades.

¡Y cada día agregan unas cuantas más!
EquipaDeporte: Más equipo para tu equipo

Contacto: info@equipadeporte.com

Nace EquipaDeporte.com tienda especializada en ropa y serigrafia de ropa deportiva 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...