Los favoritos avanzan en el Bwin PPT Ciudad de Marbella. Resultados diciseisavos de final.

Los favoritos avanzan en el Bwin PPT Ciudad de Marbella. Resultados diciseisavos de final.

El numeroso público que se acercó al Club de Tenis y Pádel Nueva Alcántara vibró con el mejor pádel del mundo, a pesar de verse sorprendido por la lluvia.

Arrancó el cuadro final de los XV Internacionales de Pádel Ciudad de Marbella y lo hizo con los favoritos haciendo valer su ranking. Al contrario que en otros torneos, en los que los actores secundarios ganaron terreno a las principales parejas del circuito, en el Club Nueva Alcántara no hubo sorpresas y las parejas favoritas avanzan hacia la copa de campeones del torneo marbellí, uno de los clásicos del circuito Bwin Padel Pro Tour.

En el turno que abrió la jornada en el Club Nueva Alcántara, Godo Díaz y Marcello Jardim se estrenaban como pareja en un partido oficial, y lo hicieron con una cómoda victoria ante Bainad y Demianiuk. La recién estrenada pareja supo adaptarse mejor a los parones provocados por la lluvia y selló su pase a octavos en dos sets, 6-4 y 6-2.

No lo tuvieron tan fácil Lamperti y Grabiel, que sudaron su clasificación para octavos de final ante una de las parejas que más está evolucionando su juego en la presente temporada, Quiles y Gomes. Los argentinos se vieron obligados a desempolvar los mejores golpes de su repertorio para remontar un set en contra, y hacer valer su mejor ranking en los puntos decisivos de la tercera manga (4-6, 6-3 y 6-3)

En uno de los encuentros más disputados de la jornada Gutiérrez-Ramagosa se hicieron con una plaza en octavos de final ante Marina-Gisbert, a quienes doblegaron en un dramático tie-break en el tercer set (7-5, 3-6 y 7-6)

También muy emocionante estuvo el duelo hispano argentino de la jornada. En un partido que se acercó a las tres horas de juego y con la intermitente lluvia de por medio, la pareja argentina Derito-Pérez doblegó en tres sets a Díaz-Company, para frenar en seco la buena racha de resultados de los españoles, y colarse en los octavos de final de los XV Internacionales Ciudad de Marbella.

Acto seguido del partido más largo de la temporada, Silingo y Reca pusieron el contrapunto sellando su pase a segunda ronda de Marbella en tan solo 54 minutos. Los argentinos se deshicieron mucha solvencia de Losada-Malacalza por 6-1 y 6-2.

Resultados:

Lamperti-Grabiel a Quiles-Gomes (4-6, 6-3 y 6-3)

Díaz-Jardim a Bainad-Demianiuk (6-4 y 6-2)

Gutiérrez-Ramagosa a Marina-Gisbert (7-5, 3-6 y 7-6)

Derito-Pérez a Díaz-Company (6-3, 3-6 y 7-6)

Silingo-Reca a Losada-Malacalza (6-1 y 6-2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...