La red de tiendas Pademanía apuesta por el mejor pádel del mundo: Bwin Padel Pro Tour.

La red de tiendas Pademanía apuesta por el mejor pádel del mundo: Bwin Padel Pro Tour.La mayor cadena de tiendas especializada en productos de pádel ha querido mostrar un contundente apoyo al máximo nivel de este deporte tanto en la categoría masculina como femenina. Por ello Padelmanía ha decidido patrocinar distintas pruebas del circuito Pádel Pro Tour, entre las que se encuentran los recién disputados VII Internacionales Estrella Damm Trofeo Padelmanía, celebrados en el Club Arena Alicante.

También será patrocinador de los II Internacionales Ciudad de Gijón, que tendrán lugar del 13 al 19 de agosto en el Palacio de Deportes de la ciudad, y del VI Internacional de La Rioja, que tiene previsto celebrarse del 29 de octubre al 4 de noviembre en el Club La Grajera (Logroño). La cadena, que ya fue colaborador oficial del VII Internacional de Madrid, ha querido apostar fuertemente por el pádel profesional durante el 2012.

En todas estas pruebas, Padelmanía estará presente con sus carpas corporativas, donde pondrá a la venta palas, textil, bolsería y demás artículos de las marcas que comercializa habitualmente en sus tiendas físicas y a través de su portal padelmania.com, con precios especiales.

Además, los jugadores Padelmanía se encargarán de representar a la empresa en todas las competiciones del circuito profesional. La pareja número 2 del mundo, formada por Pablo Lima y Juani Mieres; Paquito Navarro, Cutu Pérez Millán, Álvaro Cepero, Carolina Gago, Javier Limones, Juanjo Gutiérrez, Maxi Cejas, Héctor Perona, Álex Ruiz y Javier de Páiz son los embajadores de la cadena de tiendas en el Pádel Pro Tour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...