Éxito de participación en la segunda prueba del II Open Drop Shot Rivapadel Covibar II.

Éxito de participación en la segunda prueba del II Open Drop Shot Rivapadel Covibar II 2012

Participaron 160 parejas, 24 femeninas y 136 masculinas

Del 14 al 22 de julio se disputo en el club Rivapadel de Madrid la segunda prueba perteneciente al Circuito Drop Shot de pádel, unas jornadas en las que reino el buen ambiente entre todos los participantes.

Éxito de participación en la segunda prueba del II Open Drop Shot Rivapadel Covibar II.En la categoría 1º masculina, los argentinos David Gutiérrez y Ramiro Moyano se llevaron el torneo tras una final muy apretada ante Pablo González Neira y Álvaro Matador que se resolvió en tres sets: 5-7, 6-3 y 6-4.

La jugadora de Drop Shot y reciente campeona de España sub-23, Bárbara Las Heras, llegó a la final de la 2º femenina junto a su compañera Alba Galán, pero tras realizar una gran competición, no pudieron contra la pareja formada por Lorena Alonso y Esther Lasheras que se proclamaron campeonas de esta categoría.

En otros niveles, Ramón Dávila y César Dávila conquistaron la categoría de 2º masculina en 3 sets. Además, la pareja Antonio Carreño - Gonzalo Galindo se coronó como campeona de 3º masculina y el dueto formado Jose Andrade - Jesús Ángel Blanco hizo lo propio en la 4º masculina. Para finalizar, Karine Eberte y Rocío Soto se llevaron la final de 2º femenina en dos sets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...