El jugador de DROP SHOT, Juan Martin Díaz participa en un torneo benéfico de pádel el sábado 7 de julio en Toledo.

El jugador de DROP SHOT, Juan Martin Díaz participa en un torneo benéfico de pádel el sábado 7 de julio en Toledo.El jugador de Drop Shot, Juan Martín Díaz, participa en un torneo benéfico este fin de semana en Toledo.

El próximo sábado 7 de julio se celebra una exhibición con la presencia del número 1 del mundo, JUAN MARTIN DIAZ, Maxi Grabiel, Fede Quiles y Gastón Malacalza, en el Club La Legua Sport de Toledo, a partir de las 20:30 horas.

Tras la exhibición se sortearán noches de hotel y material deportivo. La entrada es gratuita.

Este fin de semana la ciudad manchega de Toledo albergará un torneo de padel benéfico en las categorías masculinas (A y B), femeninas y de menores de 14 años, a beneficio de la Asociación Síndrome de Down de Toledo, para desarrollar el proyecto Escuela de Padel Adaptado 2012/2013.

El torneo contará con la presencia y exhibición del jugador de Drop Shot, número 1 del mundo, Juan Martín Díaz, que acompañará a Maxi Grabiel, Fede Quiles y Gastón Malacalza en la exhibición.

Las semifinales y finales del torneo se disputarán el domingo 8 a partir de las 10:00 horas en las instalaciones del Club La Legua Sport.

La entrada es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...