Cynthia Pérez vuelve para jugar en el Bwin PPT VII Internacionales de Alicante 2012.

Cynthia Pérez vuelve para jugar en el Bwin PPT VII Internacionales de Alicante 2012.

La jugadora del team VIBOR-A regresa al circuito PPT de la mano de su hermana Rosa María en los VII Internacionales de Alicante.

Cynthia Pérez vuelve al circuito profesional y lo hará en su ciudad natal, Alicante. Tras pasar lo que va de temporada en el dique seco, la jugadora del team VIBOR-A afronta los VII Internacionales de Alicante de la mano de su hermana Rosa María, que tras más de seis meses en Dubai, donde da clases de tenis y pádel, ha vuelto a su tierra con unos días de descanso. El debut de las hermanas Pérez-Domenech se producirá el jueves 12 a las siete de la tarde.

“En el ámbito profesional, la temporada está siendo un tanto dura para mí, ya que mi hermana se fue a trabajar fuera y yo no he encontrado una pareja de garantías para afrontar las pruebas del PPT. Llevamos entrenando a tope desde el pasado 2 de julio, cuando Rosa volvió de Dubai. Tenemos muchas ganas de competir en nuestra tierra y a buen seguro que lo vamos a dar todo”, asegura la jugadora del Team VIBOR-A, que juega con el modelo Naya de la enseña bífida.

Cynthia comenzó en el mundo de la raqueta con 7 años, jugando los fines de semana para pasarlo bien. En poco tiempo ya estaba compitiendo y con 12 años quedó campeona de España, con 13, campeona del mundo, y con 14, sub-campeona de Europa en dobles mixtos… Hasta que a los 17 años se retiró de la competición para continuar sus estudios, que compaginaba con la docencia de la raqueta. En 2004, motivada por el rápido crecimiento que estaba experimentando el pádel, no pudo resistirse a probarlo y lo incorpora uno de sus hobbies, jugando los torneos de su ciudad natal, Alicante. En 2010 debutó en el circuito Padel Pro Tour, y ese mismo año finalizó la temporada en el puesto 16 del ránking, acompañada con su pareja y hermana Rosa M. Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...