Resultados Octavos de final Bwin PPT Ciudad de Valladolid: sorpresas mayúsculas.

Resultados Octavos de final Bwin PPT Ciudad de Valladolid: sorpresas mayúsculas.

  • Sorpresas mayúsculas en la Plaza Mayor del pádel mundial
  • Lima-Mieres, cabeza de serie número dos del torneo, se despidió de los VII Internacionales Ciudad de Valladolid al caer ante Raúl Díaz y Gerard Company
  • También perdieron Lamperti-Grabiel ante Tito Allemandi y Paquito Navarro

Jornada de sorpresas y mucho calor en la Plaza Mayor del pádel mundial. Los VII Internacionales Ciudad de Valladolid mantienen la tónica de sobresaltos para los favoritos que predomina desde que comenzó el circuito bwin Padel Pro Tour y en esta ocasión los damnificados han sido Juani Mieres y Pablo Lima, cabezas de serie número dos del torneo, y Miguel Lamperti y Maxi Grabiel, otros de los aspirantes al título. Los VII Internacionales Ciudad de Valladolid ya tienen cuatro nombres propios. Son Paquito Navarro y Adrián Allemandi, que en el último partido matinal, cuya finalización llegó hasta las cinco de la tarde, asaltaron la banca y dieron la sorpresa de la jornada al derrotar a Miguel Lamperti y Maxi Grabiel en tres sets apasionantes (4-6, 7-6 y 6-4), y Raúl Díaz y Gerard Company, que destrozaron todos los pronósticos al doblegar a los príncipes del pádel mundial, Juani Mieres y Pablo Lima (7-6, 4-6 y 6-3).

Las dos sorpresas de la jornada levantaron al público de sus asientos. El calor y la casta de Navarro-Allemandi y Díaz-Company asfixiaron a dos de las parejas llamadas a pelear por el triunfo en Valladolid. La rebelión de los modestos se plasmó en el mismo centro de la capital castellana y certificó la clasificación para cuartos de final de dos dúos que han corroborado en Valladolid la excelente temporada que vienen realizando.

Maratoniana jornada matinal la que se ha vivido en los VII Internacionales Ciudad de Valladolid. Con el sol ajusticiando en lo alto, los mejores jugadores del mundo han desafiado al termómetro y han librado un primer turno vibrante. Los favoritos continúan con paso firme, sin fisuras, aunque Lahoz y Santana pusieron contra las cuerdas a Gómez Silingo y Reca, en el encuentro más espectacular del día. Los argentinos tuvieron que recurrir al tercer capítulo para apear a los españoles, que vendieron muy cara su derrota. Silingo-Reca se impusieron en el tie break del primer acto, pero no pudieron repetir éxito en la muerte súbita del segundo, que concluyó con un increíble 19-17 a favor de Lahoz y Santana. Con el duelo en pleno equilibrio, la batalla se trasladó al tercer set. Y en el desenlace no fallaron Silingo y Reca. Con el mercurio muy por encima de los 30 grados, los argentinos cerraron la discusión con un 6-2 que les transporta directamente a los cuartos de final del torneo.

No tuvieron tantas dificultades para cruzar la frontera de los octavos de final Cristian Gutiérrez y Fernando Poggi, que solventaron su compromiso ante Marina-Gisbert en dos mangas. 6-4 en el primer set y 7-6, remontando un break en contra (5-3 para los españoles) sirvieron para que los argentinos pudieran festejar su clasificación para los cuartos de final.

En el encuentro que abrió la mañana, Godo Díaz y Jordi Muñoz finiquitaron con solvencia el duelo ante Limones-Capitani en dos sets, cuya única complicación para Díaz-Muñoz residió en el segundo capítulo. Esquivando el tie break, el dúo hispanoargentino certificó su clasificación con un ajustado 7-5 en el epílogo.

HOMENAJE AL REAL VALLADOLID Y VRAC QUESOS ENTREPINARES

El mejor pádel del mundo rindió el merecido homenaje al deporte vallisoletano. El Real Valladolid y el VRAC Quesos Entrepinares tuvieron su momento de gloria en los VII Internacionales Ciudad de Valladolid. La Plaza Mayor se puso en pie para aplaudir a los equipos que más alegrías han dado este año a los aficionados. Y los presidentes de las dos entidades, José Antonio Garrote, máximo responsable del campeón de la Superliga de rugby, y Carlos Suárez, dueño del conjunto que ha devuelto a la ciudad a la élite del fútbol mundial recibieron el cariño de los aficionados que poblaron las gradas de la central. El director de Madison Agency, Luis García, hizo entrega a los dos presidentes de sendas placas de reconocimiento al excelente papel realizado durante la pasada campaña. Desde el centro de la pista, tanto Garrote como Suárez devolvieron los aplausos y mostraron su satisfacción por el homenaje de Madison y Padel Pro Tour.

IMG_5640 [800x600]

Twitter: @pptvalladolid

Facebook: Padel Pro Tour Valladolid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...