Los favoritos no dan opción a la sorpresa en el Bwin PPT Córdoba, resultados dieciseisavos.

Los favoritos no dan opción a la sorpresa en el Bwin PPT Córdoba, resultados dieciseisavos.

Estupendo ambiente en el Club Sierra Morena de Córdoba para presenciar la jornada que abrió el cuadro final de los XI Internacionales de Córdoba, tercera prueba de la temporada en suelo español.

Los favoritos se meten en octavos por la vía rápida. Comenzó el cuadro final de los XI Internacionales de Córdoba y lo hizo con las principales parejas del ranking bwin Padel Pro Tour resolviendo sus compromisos con solvencia.

Los  primeros en sellar su pase a los octavos de final fueron los cuartofinalistas en Barcelona, Gonzalo Díaz y Jordi Múñoz, que ganaron en dos apretadas mangas a Cepero y Tamane (7-5 y 7-5). La pareja hispano-argentina tiene ante sí una buena oportunidad de repetir cuartos en Córdoba si consiguen doblegar a Gastón Malacalza y David Losada, quienes eliminaron en su partido de primera ronda a Marina y Gisbert por un doble 6-4.

En segunda ronda también estará la pareja de moda del circuito, los españoles Willy Lahoz y Aday Santana. La grada disfruto del juego alegre que los españoles mostraron en su victoria ante Monterde-Nicoletti (7-5 y 6-2) y les hizo ver con su apoyo que son la pareja favorita de la afición española. Miguel Lamperti y Maxi Grabiel también estarán en segunda ronda tras ganar con solvencia a Quiles-Gomes por 6-4 y 6-3.

El broche de la jornada en la pista central lo pusieron Agustín Gómez Silingo y Gabriel Reca, que doblegaron en dos cómodas mangas a Ruiz-Bainad por un doble 6-2. Los argentinos se mostraron muy motivados tras el fiasco sufrido la semana pasada en Barcelona, donde cayeron a las primeras de cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...