La firma de ropa deportiva femenina NAFFTA viste a la exjugadora Vanessa Zamora.

La firma de ropa deportiva femenina NAFFTA viste a la exjugadora Vanessa Zamora.

La firma de ropa deportiva Naffta continua respaldando el pádel femenino, esta vez de la mano de la exjugadora profesional Vanessa Zamora.

Como marca de deporte exclusiva para mujer, Naffta apoya a aquellas mujeres cuya labor promueve la difusión del pádel femenino. Y para ello nadie mejor que Vanessa Zamora, campeona del mundo de pádel en 2010 que abandonó la competición para dedicarse íntegramente a promocionar el pádel a través de su empresa Makin´Events, junto a la actual pareja nº1 del Mundo Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

“Una vez fuera de la competición veo la necesidad de trabajar y aportar todo lo que esté en mi mano para impulsar el pádel femenino. Lo acabo de vivir desde dentro y soy consciente de que nos falta trabajar mucho a las chicas para alcanzar el posicionamiento que tienen los chicos en este momento. Pero también creo en el pádel femenino y en que tiene el potencial como para tener su público y llenar estadios, solamente hay que dar la oportunidad y estoy segura que las mujeres lo van a saber aprovechar” manifiesta Vanessa.

Vanessa, que continúa entrenando al máximo nivel, ya luce los modelos de Naffta dentro y fuera de las pistas. Y reúne a la perfección los valores inherentes a la enseña: calidad, constancia, tesón, feminidad y espíritu de superación.

“Siempre he expresado la importancia de cuidar mucho la imagen dentro de la pista, tanto las jugadoras profesionales como las amateurs, en donde el vestuario cobra casi tanta importancia como el partido en sí! (Jaja). Y me encanta ver que marcas como NAFFTA se ponen en la piel de las mujeres deportistas y nos dan justo lo que queremos, incluso superan las expectativas de cualquiera de nosotras” sentencia Vanessa.

La colección de naffta de esta temporada así como otras prendas de temporadas anteriores en oferta se pueden adquirir en modayfitness.com.

La firma de ropa deportiva femenina NAFFTA viste a la exjugadora Vanessa Zamora 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...