Ecamisetas.com desvela su campaña: “Todos con La Roja”, Sección Especial Eurocopa.

Ecamisetas.com desvela su campaña: “Todos con La Roja”, Sección Especial Eurocopa.ECamisetas.com vuelve a sorprender con una nueva campaña: TODOS CON LA ROJA.

Desde www.ecamisetas.com nos invitan a visitar su Sección Especial Eurocopa donde dispondrás de multitud de artículos para animar a "La Roja" desde camisetas, gorras, mochilas y todo tipo de merchandising con un pedido mínimo de 10 unidades por referencia y personalizados con tu  publicidad.

 

¿A qué se dedica E-Camisetas.com?

En ECAMISETAS.COM se dedican a: estampación de camisetas personalizadas, y todo tipo de prendas publicitarias como: sudaderas, polos, forros polares, cazadoras, chalecos, gorras, artículos publicitarios, etc ideal para promociones de empresa y regalo publicitario. Quizá la mejor empresa relación calidad-precio del mercado.

Su Filosofía:

Definir la filosofía de ECAMISETAS.COM es tarea sencilla. Debido a su larga experiencia de más de 8 años en el sector de la publicidad y el diseño gráfico. Lograr clientes satisfechos es el primer gran objetivo de la empresa. Para lograrlo solo hay un camino: ser de utilidad. Anteponen el asesoramiento y que confíen en sus servicios, a simplemente vender. Buscan siempre una relación a largo plazo con el cliente. Es su segundo gran Objetivo

Más info: www.ecamisetas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...