La firma HEAD ficha a Vanesa Zamora y se convierte en pelota oficial Makin´Events.

Doble acuerdo HEAD: fichaje de Vanesa Zamora y se convierte en pelota oficial Makin´Events.La marca austríaca ficha a la exjugadora de pádel profesional Vanesa Zamora y se convierte, además, en pelota oficial de los eventos que organiza con su empresa Makin’Events, de la que también forman parte Carolina Navarro y Cecilia Reiter, actuales n.1 del PPT. Vanesa Zamora es también la directora deportiva del Land Rover Padel Tour.

HEAD cerró recientemente un acuerdo de colaboración con Vanesa Zamora, hasta hace apenas dos temporadas uno de los referentes del pádel español a nivel profesional y desde su retirada, una de las exjugadoras que mayores esfuerzos sigue dedicando a este deporte. Vanesa, que dejó el pádel de competición a finales de 2010 tras los mundiales en los que defendió los colores de España, jugará a partir de ahora en sus entrenamientos y torneos de exhibición con la pala HEAD Typhoon 3.0 E+ y usará calzado de pádel HEAD, en concreto el modelo HEAD Instinct Pro Woman.

HEAD se convierte, además, en pelota oficial de todos los eventos que organice Makin’Events, empresa que Vanesa Zamora dirige junto con las actuales números 1 del Padel Pro Tour, Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

“Estoy retirada del pádel profesional pero eso no quita que siga entrenando al máximo nivel. Igual no en la misma cantidad pero sí con la misma calidad que exige un entrenamiento en el que tienes al otro lado de la pista a Carolina y Ceci” explica Vanesa. “Dentro de la pista seguimos teniendo los mismos piques y me encuentro con casi mejores sensaciones que cuando competía”.

Además de ser la pelota oficial en los torneos que organice Makin’Events, HEAD cederá a esta empresa otros materiales de pádel y palas de su colección para ser testadas.

Doble acuerdo HEAD: fichaje de Vanesa Zamora y se convierte en pelota oficial Makin´Events.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...