VARLION te regala un viaje para ver Formula1 gracias a la inauguración de su página web.

VARLION te regala un viaje para ver Formula1 gracias a la inauguración de su página web, LA PREGUNTA MISTERIOSA

El próximo mes de junio, VARLION publicará el diseño de la primera fase de su nuevo website, con interesantes novedades y una estética y desarrollo más actual y novedoso, que permitirá a los seguidores de la misma estar mucho más informados y seguir día a día las actualizaciones de noticias, promociones, etc.. que la marca vaya lanzando al mercado.

Para la publicación de la segunda fase, tendremos que esperar a finales de Agosto, donde podremos comprar a través del shop online, cualquier producto de sus líneas de pádel, polo & racing.

Con el fin de premiar a sus seguidores por la espera y fidelidad y dada la reciente relación de la marca con la F1 (desde principios de año Varlion es proveedor oficial de la ropa del equipo HRT F1 Team) Varlion quiere premiar a uno de sus seguidores, habiendo publicado a través de su nueva web, un concurso que tiene como premio:

Un viaje para dos personas (ganador y acompañante) al circuito de Hockenheimring, en Alemania, para ver en directo, el campeonato de F1, que tendrá lugar allí del 20 al 22 de Julio de este año. El regalo incluye los billetes de avión, 2 entradas para ver la F1 el fin de semana, desplazamientos hotel-circuito y aeropuerto-hotel y la estancia en el Hotel Tryp Frankfurt de 4 estrellas con alojamiento y desayuno.

Para participar, únicamente habrá que rellenar un formulario y contestar correctamente a una pregunta relacionada directamente con la marca.

La promoción terminará el 15 de Junio y el sorteo se realizará el 2 de Julio ante notario. El ganador será publicado antes del 6 de Julio en su página web www.varlion.com así como en la página de Facebook de la marca.

varlion logo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...