Raúl Arias se proclama campeón del I Abierto de Primavera de Guadalajara Trofeo Universia

Raúl Arias se proclama campeón del I Abierto de Primavera de Guadalajara, Trofeo Universia.

El jugador madrileño del Team VIBOR-A, junto al canario Jordi Muñoz, se impuso en la final a Pitu Losada y Gastón Malacalza.

Tras 17 días intensos partidos, el Club de Padel Cabanillas Golf de Guadalajara cerró el pasado domingo 13 de mayo su torneo internacional I Abierto de Primavera Provincia de Guadalajara, Trofeo Pádel Universia con la disputa de las finales en las distintas categorías convocadas. El plato fuerte de la jornada fue la gran final masculina de profesionales. El jugador madrileño del Team VIBOR-A, Raúl Arias, y el canario Jordi Muñoz se impusieron en la final en un apasionante partido a Pitu Losada y Gastón Malacalza por el tanteo de 7-5 y 6-3. Más de 800 espectadores disfrutaron de puntos apasionantes en la pista central situada en el Complejo San José.

“Hemos jugado muy cómodos durante todo el torneo. Es un placer estar en el mismo lado de la pista que Jordi Muñoz, ya coincidí con él en el Mundial de Calgary y nos entendimos muy bien. En la final, el primer set estuvo muy igualado, menos mal que conseguimos romper en el 5-5 y hacernos con el primer parcial. Ya en el segundo, lo tuvimos más fácil. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión este triunfo, porque hemos competido con parejas que están muy bien colocadas en el ránking del PPT”, asegura Raúl Arias.

También en las finales amateur se pudieron ver grandes partidos. Los mejores jugadores de la provincia y del corredor del Henares no se quisieron perder la cita. En el cuadro masculino gano Daniel Cuesta y Andrés Aranda a David García y Alberto Pimpinela por 6-3 y 6-2. En el cuadro mixto, Daniel Cuesta y Laura Gil ganaron a Sergio Vergas y Silvia Zarza en un disputadísimo partido. En el cuadro femenino las campeonas fueron Silvia Zarza y Bea de la Rosa, que ganaron a Miriam Lora y Menchu Aparicio por 7-6 y 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...