Navarro-Salazar y Mieres-Díaz Campeones Absolutos de España en su XXVIII edición.

Navarro-Salazar y Mieres-Díaz Campeones Absolutos de España en su XXVIII edición

Carolina Navarro (12 campeonatos de España), Alejandra Salazar (4 campeonatos de España), Juani Mieres (7 campeonatos de España) y Matías Díaz (4 campeonatos de España) se proclamaron campeones de España en su XXVIII edición.

Dos finales que por la climatología tuvieron que ser cambiadas de club ya que la mañana del domingo se presentó en la ciudad de Córdoba pasada por agua. En la final femenina las hermanas Sánchez Alayeto (Mapi y Majo) plantearon un partido muy serio a Navarro/Salazar, un primer set muy vistoso que se cerró con tie-break a favor de las hermanas Sánchez-Alayeto. El partido fue largo, como largos fueron casi todos los puntos, la igualdad y el buen juego hizo vibrar a los espectadores, pero al final la experiencia de Carolina y Alejandra hizo que el partido cayera de su lado (6-7 6-3 6-3)

684_1 [800x600]Como cierre de la semana se disputó la final masculina, Juani Mieres y su compañero Matías Díaz ganaron a Jordi Muñoz y Raúl Arias en dos set por 6-2 6-3. Jugadas muy espectaculares y un ritmo de pelota altísimo, quizá si Jordi Muñoz hubiese estado al cien por cien, el resultado hubiese sido otro, o no. Jordi arrastró durante todo el campeonato unas molestias en su espalda que le impidieron estar como solo el nos tiene acostumbrados, pero aún así su comportamiento fue de un gran profesional. Matías Díaz y Juani Mieres en su línea, sin fisuras y no dejando entrar a los rivales, un trabajo muy bien preparado y que en el futuro quién quiera arrebatarles el título de campeones tendrán que trabajar duro.

Agradecer al Club Play la cesión de sus instalaciones para la última jornada. El Club Sierra Morena organizó un bonito campeonato de España, en una semana rara con el tiempo, las cuatro estaciones, tiempo primaveral, calor de auténtico verano, frio las dos últimas noches, lluvia y aire el sábado y domingo, lo que no impidió que tanto organización, aficionados y jugadores capearan el temporal.
La entrega de premios inmediatamente después de las finales estuvo presidida por, Alfonso Caballero del club Sierra Morena, Jesús Muñoz delegado Federación Andaluza de Pádel, Ana Bastarreche presidenta de la comisión gestora de la Federación Española de Pádel, Agustín Palomares delegado de juventud y deportes de la Diputación Provincial de Córdoba y Miguel Reina presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.

También agradecer el magnífico trabajo realizado por Christian Volpe como juez-árbitro del campeonato y de todos los empleados del Club Play y de Sierra Morena.

Navarro-Salazar y Mieres-Díaz Campeones Absolutos de España en su XXVIII edición foto familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...