Maxi Grabiel y Cristian Gutiérrez, en la “Galaxia del Pádel”, Castellón, Junio 2012.

Cristian Gutiérrez y Maxi Grabiel flanquean a Cynthia Pérez, el día de la presentación Team VIBOR-A, en el pasado Máster del PPT

Los dos jugadores del Team VIBOR-A estarán presentes en la cita de pádel de exhibición más importante de la temporada.

Maxi Grabiel y Cristian Gutiérrez, las dos puntas de lanza del Team VIBOR-A, tendrán un gran protagonismo en el evento de pádel de exhibición más importante que se celebra en España. La 'Galaxia del Pádel' reunirá en Castellón a las cuatro mejores parejas de este deporte y al reciente campeón del Mundo. De esta manera Fernando Belasteguín, Juan Martín Díaz, Pablo Lima, Juani Mieres, Matías Díaz, Hernán Auguste, Miguel Lamperti, Maxi Grabiel, y en última instancia, la incorporación de Cristian Gutiérrez para participar en los clinics, harán las delicias de los más de 3.000 aficionados que la organización pretende congregar entre el 1 y el 3 de junio en el Club de Tenis Castellón y en el Club de Pádel 79 de Benicassim.

Tenis Drive, empresa organizadora de la 'Galaxia del Pádel' anunció la pasada semana el acuerdo que llegó con Cristian Gutiérrez para que participase en los clinics el sábado 2 de junio. Cristian Gutiérrez demostró en el Campeonato del Mundo disputado hace un mes en Barcelona, el gran momento de forma que atraviesa. Debido a su exquisita técnica y la gran variedad de golpes que posee, los organizadores han visto oportuno su incorporación para los clinics.
Recordar que Cristian Gutiérrez ya estuvo en el 'Repóquer de Ases' formando pareja con Sebastián Nerone y en el 'Cocktail de Pádel', con Miguel Lamperti, en 2010 y 2011, respectivamente

Por su parte, Maxi Grabiel entra por derecho propio al lado de Miguel Lamperti entre las cuatro mejores parejas del mundo. El buen inicio de temporada, con el triunfo en Mendoza, semifinales en Buenos Aires, y cuartos en el Mundial de Barcelona, hace que Maxi Grabiel esté en el mejor momento de su dilatada carrera profesional.

Los partidos de exhibición enfrentarán a Martín Díaz/Belasteguín contra Matías Díaz/Bebe Auguste (sábado 2 de junio a las 12 del mediodía) y a Pablo Lima/Juani Mieres contra Miguel Lamperti/Maxi Grabiel (domingo 3 de junio a las 12 del mediodía).

Pie de foto: Cristian Gutiérrez y Maxi Grabiel flanquean a Cynthia Pérez, el día de la presentación Team VIBOR-A, en el pasado Máster del PPT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...