Los favoritos no dan tregua en la primera ronda del VII Internacional Bwin PPT.

Los favoritos no dan tregua en la primera ronda del VII Internacional Mercer Trofeo Beetle., christian gutierrez

Excelente ambiente en la Ciudad de la Raqueta para presenciar la jornada inaugural del primer torneo de la temporada en suelo español.

Los favoritos pisan fuerte en Madrid. Arrancó el cuadro final del VII Internacional Mercer Trofeo Beetle y lo hizo con los primeros espadas marcando su territorio desde el inicio. Las principales parejas del ranking bwin Padel Pro Tour se encuentran en plena forma y apenas dieron opciones a los actores secundarios.

Los primeros en sellar su pasaporte para los octavos de final fueron los recientes campeones del mundo, Fernando Poggi y Cristian Gutiérrez, que doblegaron en dos cómodas mangas a los gallegos Otero e Yribarren (6-4 y 6-3). Mañana se medirán a Pratto y Calneggia, quienes se impusieron en dos ajustadísimos sets a Marina y Gisbert (7-6 y 7-6). Menos dificultades tuvieron para meterse en la segunda ronda Silingo y Reca. Los argentinos se deshicieron en la central de la Ciudad de la Raqueta de Castañón y Saba por un doble 6-2 inapelable.

Gómez Silingo y Reca actuarán mañana ante Fede Quiles y Chico Gomes. El dúo argentino-brasileño sufrió lo indecible para cerrar el primer capítulo de su choque ante Arias y Gutiérrez (7-6), pero en la segunda entrega demostró su superioridad y con un temprano break cerró el choque (6-4) y su acceso a octavos.

En esta segunda ronda también estarán Jardim y Sánchez, después de doblegar en dos sets a Cepero y Tamame (6-3 y 7-6). Uno de los duelos más vibrantes e igualados de esta primera jornada del mejor pádel del mundo en Madrid fue el que enfrentó a Lahoz-Santana y Capitani-Limones. Los españoles cedieron el primer set en el tie break 6-7, pero supieron reaccionar a tiempo para meterse en octavos. 7-6 en el segundo y 6-2 en el último set permitieron a Lahoz y Santana avanzar en el cuadro del VII Internacional Mercer Trofeo Beetle.

El broche de la jornada en la pista central de la Ciudad de la Raqueta lo pusieron Lamperti y Grabiel ante Díaz y Company. Los argentinos salieron lanzados y finiquitaron la batalla en poco más de una hora. 6-2 y 6-4 para los argentinos, que mañana actuarán ante Lahoz y Santana.

Resultados al cierre de esta nota de prensa

Jardim-Sánchez a Cepero-Tamame 6-3 y 7-6

Gutiérrez-Poggi a Otero-Yribarren 6-4 y 6-3

Pratto-Calneggia a Marina-Gisbert 7-6 y 7-6

Silingo-Reca a Castañón-Saba 6-2 y 6-2

Quiles-Gomes a Arias-Gutiérrez 7-6 y 6-4

Lahoz-Santana a Capitani-Limones 6-7, 7-6 y 6-2

Moyano-Benzal a Alonso-Martínez-Izquierdo 6-2 y 6-2

Ruiz-Escalante a Botello-Rivera 7-6, 4-6 y 6-1

Lamperti-Grabiel a Díaz-Company 6-2 y 6-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...