Jornada con muchas SORPRESAS en el Bwin PPT Ciudad de la Raqueta, Madrid 2012.

Jornada con muchas SORPRESAS en el Bwin PPT Ciudad de la Raqueta, Madrid 2012.

Perdieron en octavos de final, Lima-Mieres, segundos cabezas de serie del torneo, y Lamperti-Grabiel, otra de las parejas candidatas al título. Jardim-Sánchez y Lahoz-Santana, héroes del día.

Jornada de locos en la Ciudad de la Raqueta. El circuito bwin Padel Pro Tour promete este año emociones fuertes y las promesas se han hecho realidad a la primera de cambio. Dos de las parejas que figuraban en todas las quinielas para optar al título del VII Internacional Mercer Trofeo Beetle han dicho adiós en los octavos de final del primer torneo de la temporada en España. Los primeros en caer fueron Lamperti y Grabiel a manos de Lahoz y Santana. Por la tarde, los que se despidieron de la prueba fueron Lima y Mieres, incapaces de encontrar su pádel ante el excelente nive exhibido por Jardim-Sánchez. De esta forma, dos de los dúos aspirantes a levantar el trofeo en la final del domingo quedaron apeados de forma más que temprana.

Miguel Lamperti y Maxi Grabiel se cruzaron en el camino de Lahoz-Santana, que ya demostraron en Argentina que este año aspiran a hacer cosas importantes en el circuito y que en Madrid han corroborado las previsiones derrocando a dos de los favoritos.

La pareja española disputó un encuentro muy serio y cimentó su acceso a los cuartos de final en el primer capítulo. Lahoz tiró de repertorio, se plantó firme en la red y dejó sin salida a Lamperti y Grabiel, que cedieron 7-6 en el set que abrió el choque.

Como si de un resorte se tratara, Lamperti y Grabiel reaccionaron en la segunda entrega y pronto se lanzaron a la remontada con tres juegos consecutivos al inicio del set. El 3-0 no arredró a Lahoz y Santana que hoy tenían su día. Con fe en sus posibilidades, los españoles fueron recortando distancias hasta nivelar el duelo y enviar la segunda entrega a la muerte súbita. Y de nuevo en el desenlace brotó la mejor versión de los triunfadores, hasta el momento, de la jornada.

El turno vespertino arrancó con otra sorpresa mayúscula, ésta, si cabe, más importante que la de Lahoz y Santana, ya que los cabezas de serie número dos del torneo perdieron ante Jardim-Sánchez (6-3 y 7-5). No fue la tarde de Lima y Mieres. Sin feeling sobre la pista, los príncipes no fueron capaces de enmendar el mal primer set. Lo intentaron en el segundo, pero ya era tarde. Jardim y Sánchez tenían el duelo en el bolsillo y, en consecuencia, el billete para los cuartos de final del VII Internacional Mercer Trofeo Beetle.

El resto de favoritos, por su parte, no falló y ya está en cuartos. Poggi y Gutiérrez dieron buena cuenta de Pratto y Calneggia (6-2 y 6-3), del mismo modo que Silingo y Reca vencieron a Gomes-Quiles (6-3 y 6-4). Por la tarde, Auguste y Díaz finiquitaron por la vía rápida la competencia de Moyano-Benzal (6-4 y 6-3), mientras que Nerone y Gutiérrez hicieron lo propio ante Derito-Pérez Millán (6-7, 6-3 y 6-3)

Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin ganana a Malacalza-Losada.

Resultados al cierre de esta nota de prensa (octavos de final)

Lahoz-Santana a Lamperti-Grabiel 7-6 y 7-6

Auguste-Díaz a Moyano-Benzal 6-4 y 6-3

Navarro-Allemandi a Ruiz-Escalante 6-1 y 6-2

Jardim-Sánchez a Lima-Mieres 6-3 y 7-5

Gutiérrez-Poggi a Pratto-Calneggia 6-2 y 6-3

Silingo-Reca a Gomes-Quiles 6-3 y 6-4

Nerone-Gutiérrez a Derito-Pérez Millán 6-7, 6-3 y 6-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...