I Edición del Master en Coaching y Liderazgo Deportivo del COE, Madrid 14 de junio 2012.

I Edición del Master en Coaching y Liderazgo Deportivo del COE, Madrid 14 de junio 2012.

Hace mucho que algunos de los mejores “coaches” del panorama nacional e internacional llevaban tiempo trabajando para crear y sacar adelante un programa de posgrado de calidad y ponerlo a disposición de todos los interesados.

Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso permanente que el COE mantiene con la evolución y la mejora continua de los técnicos y entrenadores de todas las disciplinas deportivas, así como con la promoción y la difusión de los auténticos valores del deporte como elementos fundamentales de vertebración para una sociedad más justa y solidaria.

COE-LogoEl Máster en Coaching y Liderazgo Deportivo responde también a la gran aceptación y a la demanda de formación completa en habilidades propias de esta disciplina por parte de los seleccionadores nacionales, entrenadores, directores técnicos y directivos que ya han disfrutado de varias jornadas de descubrimiento de coaching deportivo ofrecidas por el COE con excelentes resultados.

Se trata del I Master en Coaching y Liderazgo Deportivo” amparado por el Comite Olímpico Español COE participando a su vez la Universidad de Barcelona.

El mismo comienza en su I edición 2012 el próximo 14 de junio en su sede C/ Arequipa, 13, 28043, Madrid – España. Teléfono: +34 91 381 55 00. Fax: +34 91 381 96 39. E-mail: correo@coe.es

coaching y deporte coeDIRIGIDO A:

entrenadores, preparadores físicos, coordinadores, directores técnicos, fisioterapeutas, directivos y agentes, hasta padres de deportistas, así como jugadores y atletas en activo interesados en mejorar sus prestaciones.

REQUISITOS:

La Universidad de Barcelona otorgará el título universitario de “Máster en Coaching y Liderazgo Deportivo” a aquellas personas, con licenciatura previa, que completen la totalidad del mismo y presenten el Proyecto “Fin de Máster”.
Los alumnos participantes que no dispongan de licenciatura, recibirán la titulación universitaria de “Diploma de Extensión Universitaria” por la Universidad de Barcelona, a través del INEFC.

Podeis obtener más información sobre el Máster en la “Guia del Alumno 2012” en el siguiente enlace. (Calendario, Programa, Módulos, Profesores, Matricula, requisitos, plazos, jornadas presenciales…)

I Edición del Master en Coaching y Liderazgo Deportivo del COE, Madrid 14 de junio 2012 guia del alumno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...